Viernes, 29 Marzo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE INFORMA SOBRE LA REAPERTURA DEL CENTRO DE MAYORES

  • Martes, 22 Junio 2021 14:27

Tras el anuncio de la Comunidad de Madrid de reapertura de los centros de mayores de la región, la concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, informa:

“El Plan de Seguridad elaborado por la Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete y comunicado a la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, de la Comunidad de Madrid, en funcionamiento desde septiembre de 2020, obligó a desdoblar la actividad del Centro de Día en las dos plantas para cumplir con todas las medidas de espacio entre usuarios, y con el fin de evitar contagios por Covid-19, ocupando las instalaciones del Centro de Mayores.

Estas medidas han resultado muy efectivas, dado que no ha habido ningún contagio durante este tiempo de pandemia. Y habiendo realizado una consulta a la Dirección General citada, a día de hoy no hay ninguna instrucción al respecto que nos autorice a cambiar las condiciones del Plan de Seguridad y dada la delicada situación de salud de los usuarios del Centro de Día, nos exige la máxima prudencia.

Es por ello que, desde la Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete hemos tomado la determinación de no abrir el Centro de Mayores hasta septiembre, sin perjuicio de las instrucciones provenientes de la Dirección General correspondiente. Sin embargo, se han facilitado lugares en otros edificios públicos para realizar actividades hasta la vuelta a la normalidad, y teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos, en la que baja la actividad del Centro de Mayores.

Dolores Morilla Rueda

Concejala de Mayores y Envejecimiento Activo”

Centro Día Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }