Sábado, 20 Abril 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE PONE EN MARCHA “LAS NOCHES DE VERANO” JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE MAYORES “VOLVER A EMPEZAR”

  • Viernes, 16 Julio 2021 12:34

Esta mañana, el Ayuntamiento de Algete a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Envejecimiento Activo se ha reunido con la Asociación de Mayores “Volver a Empezar” para acabar de coordinar el plan para mayores denominado “Noches de Verano”.

Se va a poner en marcha una propuesta de recreo y esparcimiento para todos los mayores del municipio los viernes de 20:00 a 22:00 horas a partir del 23 de julio y hasta el 3 de septiembre. Las actividades tendrán lugar en los espacios al aire libre habilitados dentro del Centro de Día “Valdeamor”. Todo ello con un responsable municipal encargado de controlar entrada y salida, apertura y cierra de las instalaciones y el aforo, con un límite máximo de 50 personas por día.  Actividades tales como bingo, parchís o juegos de naipes serán coordinadas y organizadas a través de la propia asociación “Volver a Empezar”.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha destacado la necesidad de ir retomando la normalidad en condiciones de seguridad. La realización de actividades y la socialización para los mayores del municipio es un aspecto fundamental que incide muy favorablemente en su calidad de vida y salud. Valle ha señalado que “desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de adaptarnos a las diversas situaciones, tratando de garantizar estos objetivos poniendo a disposición los espacios y medios necesarios”. 

Para poder realizar estas actividades hay que dirigirse a la concejalía de Participación Ciudadana y apuntarse a ellas a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 620 49 00 Ext 4504/4503. También se puede contactar directamente con la Asociación de Mayores “Volver a Empezar” en el teléfono 609 74 38 34.

noches verano algete 1

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }