Viernes, 29 Marzo 2024

FIN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE TERMALIA SPORT EN ALGETE

  • Martes, 31 Agosto 2021 17:12

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete ha anunciado que las actividades deportivas desarrolladas actualmente por Termalia Sport en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat finalizarán el próximo 15 de septiembre. Por esta razón a los usuarios de dichas actividades se les cobrará únicamente media quincena.

Igualmente, desde el consistorio algeteño se ha anunciado que los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, dicho edificio municipal permanecerá cerrado y no se desarrollarán actividades, por ser días festivos locales.

A partir del día 16 de septiembre el Ayuntamiento comenzará a realizar las intervenciones necesarias para acondicionar las instalaciones, instalar todo el nuevo equipamiento deportivo y poder prestar el servicio deportivo en las mejores condiciones posibles.

La empresa nueva adjudicataria del servicio de actividades deportivas iniciará su actividad administrativa a partir del 16 de septiembre, iniciándose las actividades deportivas a partir del 1 de octubre.

Todos aquellos usuarios interesadas en conocer las actividades que se desarrollarán a partir del mes de octubre, precios y forma de inscripción, podrán realizar estas consultas, a partir del 16 de septiembre, en el mostrador de información en el Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”, en la extensiones 4407, 4400 y 4401 del teléfono del Ayuntamiento 916 20 49 00, en las oficinas del Pabellón Polideportivo “Duque de Algete”, o en el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

actividades sala Algete

DEVOLUCIONES TRAS EL INCENDIO EN LA PISCINA MUNICIPAL

En cuanto a las devoluciones de los abonos de temporada de piscina y los baños individuales, los usuarios podrán solicitar la devolución a partir del día 1 de septiembre, poniéndose en contacto con Termalia Sport, en la extensión 4407 del teléfono del Ayuntamiento 916 20 49 00, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o acudiendo presencialmente al mostrador de información en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

En el caso de los abonos de temporada, se deberá solicitar la devolución de la parte proporcional, que será el 50% del coste, correspondiente al mes completo de agosto no disfrutado.

En el caso de los baños individuales, los usuarios deberán solicitar devolución de los baños pagados y no disfrutados. Termalia Sport comprobará los datos y procederá a la devolución.

En ambos casos debe presentarse comprobante de haber realizado el pago y aportar los datos personales, así como cuenta bancaria en la que desea recibir la devolución.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }