Martes, 19 Marzo 2024

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES DE ALGETE

  • Lunes, 18 Octubre 2021 15:46

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, Dolores Morilla, han asistido a la presentación de las actividades del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, que ha contado con una asistencia de unos 80 usuarios.

Programas como “Andar x tu salud”, informática, lectura, taller de costura, clases de dibujo, clases de ganchillo, patchwork, unidad de memoria o taller de manualidades son algunas de las actividades que se podrán realizar a partir de hoy por los mayores del municipio.

Los talleres y actividades son impartidos por voluntarios del Centro Municipal del Mayor a los que desde el Ayuntamiento se quiere agradecer todo el tiempo que dedican para hacer posible tener tantas actividades de coste cero para los mayores de Algete.

La psicóloga Paula Fernández impartirá la unidad de memoria; Encarni Gil impartirá “Teatreando” un taller nuevo de lectura teatralizada; Ángel Pérez Espín desarrollará el taller de informática y será monitor de senderismo; Isabel Duque Hipólito realizará el taller de punto y ganchillo; Ana Zurro el taller de mandalas y dibujo; Rosa Molanes desarrollará el taller de costura; Paloma Fora e Isabel González, se encargarán del taller de manualidades, junto con Conchi Sánchez del Rosal; Natalia Morante impartirá el taller de patchwork; German Suárez pondrá en marcha un nuevo taller de inglés básico; y María Martín de Pedro seguirá con el programa “Anda por tu Salud”. A partir del mes de enero se reinicia el taller de historia del arte impartido por Sara Rubayo y un curso de cuidar al cuidador impartido por Aendyd.

En todas las actividades se deberán de cumplir unas normas básicas de aforo, obligatorio el uso de mascarilla, no acudir si se tiene fiebre o síntomas compatibles con el COVID-19…

presentacion talleres mayores algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }