Viernes, 29 Marzo 2024

RENOVACIÓN DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE Y GRUNDFOS

  • Miércoles, 27 Octubre 2021 14:46

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado de la renovación del convenio de colaboración de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con la empresa Grundfos y la Fundación “Toma de mi” para el fomento de actividades socioeducativas de prevención e integración social para menores en situación de vulnerabilidad social.

A través del proyecto de responsabilidad social corporativa “Mójate por mí”, gestionado desde el PIV, Punto de Información de Voluntariado de Algete, ha sido posible cubrir el coste de actividades socioeducativas, de especial idoneidad para los menores destinatarios del proyecto, por sus características técnicas e inclusivas, y en las que los menores han muestran especial interés y habilidad.

El acceso de estos menores a las actividades, gestionado desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, supone no solo un respiro de la situación familiar crítica, y la integración de estos menores en espacios compensadores, sino que supone una importante herramienta de construcción y desarrollo personal, que contribuye así mismo a mejorar la situación personal y familiar, facilitando la participación social de los menores.

Desde el Ayuntamiento de Algete se anima a las empresas del municipio a sumarse a la iniciativa de responsabilidad social corporativa local, de la que podrán asesorarse en el Punto de Información de Voluntariado de Algete, ubicado en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, calle Limón Verde, 2.

La Bombas Grundfos España, S.A. cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la comercialización y distribución de bombas y sistemas de bombeo en nuestro país. En 1982 se inauguró la primera compañía de ventas independiente en España bajo el nombre de Bombas Grundfos España SA. Treinta años después, cuenta con más de 100 empleados entre España y el Caribe y una facturación anual de alrededor de 70 millones de euros. En España la sede de la empresa se encuentra en el municipio de Algete, Camino de la Fuentecilla s/n.

convenio grundfos algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }