Sábado, 20 Abril 2024

PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LAS OFERTAS DE EMPLEO EN GESERAL

  • Viernes, 29 Octubre 2021 13:03

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de un puesto de trabajo y de una bolsa de empleo.

Por un lado, busca la contratación laboral indefinida, mediante contrato de relevo por jubilación parcial, de un/a Encargado/a de Limpieza de Edificios. El contrato será de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.

Por otro, pretende crear una bolsa de trabajo para cubrir puestos de limpiador/a de Edificios, peón multiservicio y peón especialista multiservicio. El contrato será de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.

En los siguientes enlaces se puede descargar los listados provisionales de admitidos y excluidos en formato PDF:

  • Listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación de encargado/a de limpieza de edificios, contrato de relevo por jubilación parcial.
  • Listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para creación y constitución de bolsa de trabajo para los puestos de limpiador/a, peón multiservicio y peón, especialista multiservicio.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, se ha dictado resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos (con mención expresa del motivo de exclusión en su caso), que se ha hecho pública en el tablón de anuncios y en la Web del Ayuntamiento de Algete, concediéndose a los aspirantes un plazo de diez días naturales a efectos de reclamaciones o subsanación de errores.

Transcurrido dicho plazo, se dictará una nueva resolución que contendrá la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos (con mención expresa del motivo de exclusión en su caso), así como la fecha en la que dará comienzo el proceso de concurso y la composición nominal del tribunal seleccionador, con sus respectivos suplentes. Dicha resolución se hará pública en el tablón de anuncios y en la Web del Ayuntamiento de Algete.

geseral

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }