Viernes, 29 Marzo 2024

ARRANCA LA CAMPAÑA “ALGETE DA SUERTE” CON PREMIOS AL INSTANTE

  • Viernes, 17 Diciembre 2021 15:13

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha informado del arranque de la campaña de Navidad en la que se van a repartir 5.000 euros en premios al instante entre los vecinos de Algete que compren en los comercios del municipio.

El Ayuntamiento de Algete ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de comercio ACODE para llevar a cabo un sorteo navideño al que se puede adherir cualquier comercio del municipio independientemente de que sean o no socios de ACODE. 

Para participar, los vecinos pueden realizar una compra en cualquiera de los comercios que se adhieran a la campaña. Allí, con una compra mínima de 10 euros, tendrán que indicar su DNI y el responsable del comercio comprobará, en el mismo momento, con DNI y ticket de compra si le ha tocado un premio.

Cuando toca premio, la persona puede gastarlo en ese local o en cualquier otro comercio asociado a la campaña. No tiene por qué gastarlo todo de una vez. Además, no tiene que presentar ningún documento o justificante salvo volver a indicar su DNI para que el comercio compruebe en la aplicación que, efectivamente, tiene saldo para gastar.

En total, se van a entregar 102 premios entre los compradores que se reparten de la siguiente forma:

  • 1 premio de 1000 euros.
  • 1 premio de 500 euros.
  • 50 premios de 50 euros.
  • 50 premios de 20 euros.

Hasta el 15 de enero se repartirán todos los premios, pero los ganadores tendrán hasta el 31 de enero para poder canjear sus premios.

“Para los comercios, hemos buscado una aplicación muy sencillita y que de forma rápida puedan comprobar los premios y poder hacer canjes. Lo primero que tienen que hacer es rellenar el formulario de adhesión a la campaña y enviarlo. Así, les llegará un usuario y contraseña. Se descargarán la aplicación, desde Google Play o Apple Store e introducirán sus datos. A partir de ahí ya pueden funcionar. Si en un comercio hay dos personas o más que atienden al público, pueden descargarlo en varios dispositivos móviles y usar la misma cuenta”, señala la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina.

Tanto la Asociación ACODE como la Concejalía de Comercio acudirán a los establecimientos que necesiten ayuda para participar en el sorteo. Hay que recordar que puede participar en esta campaña cualquier comercio, pertenezca o no a ACODE. Los comercios que quieran adherirse a la campaña tienen que rellenar el siguiente formulario: https://algete.appcomercio.es/Inscripcion

Olga Julio, presidenta de la Asociación ACODE, ha indicado que “con la firma del convenio seremos los propios comerciantes los que gestionemos el pago y se hará mucho más dinámico el tradicional sorteo de Reyes con premios al instante, por lo que animamos a todos los vecinos de Algete a participar”.

sorteo navidad algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }