Domingo, 25 Septiembre 2022

SALUDA DEL ALCALDE DE ALGETE

  • Jueves, 23 Diciembre 2021 06:24

Estimados vecinos y vecinas:

Llega la Navidad y va finalizando poco a poco 2021. Nos ha tocado vivir un año difícil de nuevo en el que la responsabilidad ha vuelto a ser clave. Esa responsabilidad no es incompatible con las ganas de vivir y compartir, con ese espíritu navideño tan especial en estos días, derrochando un poco de ilusión con el convencimiento de que, además, el futuro más próximo, ha de ser mejor para todos y todas nosotras.

Saber disfrutar adaptándose a la realidad y seguir dando importancia a los detalles, a las pequeñas cosas, continuar practicando valores que ahora si cabe, son más necesarios que nunca.  La solidaridad, el afecto, la humildad, la unión y la generosidad. En esto Algete sabe estar siempre a la altura: espíritu de convivencia y asociacionismo son y deben seguir siendo parte de nuestra fortaleza.

Estas son fechas en las que también nos apetece hacer regalos a nuestros seres queridos, a nuestra familia, a nuestros amigos. En este sentido, aprovecho la ocasión para animar a comprar y consumir en nuestros comercios de Algete porque con ello también estamos ayudando a muchas personas y a muchas familias algeteñas a salir adelante en estos tiempos difíciles.

El Año Nuevo, nos deparará momentos interesantes de reencuentro, de progreso, de convivencia. Y lo más importante es que hemos de ir de la mano. Mi compromiso y el de este amplio Equipo es el de seguir trabajando día tras día con empeño, esfuerzo, dedicación y optimismo para poder hacer frente a las dificultades y satisfacer las necesidades de nuestro municipio. Para seguir dando pasos hacia ese Algete que queremos.

Por último, quiero por un lado acordarme de las personas que hoy ya no están con nosotros y mandar un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y allegados y por el otro, dar las gracias a todas aquellas personas, asociaciones, colectivos y empresas que en este año han colaborado tan estrechamente, arrimando el hombro de manera muy especial para seguir haciendo frente a la situación de crisis sanitaria.

En mi nombre y en el de toda la Corporación municipal, los mejores deseos de paz, solidaridad y prosperidad para el año nuevo.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Felicitación Navidad Algete 2021

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }