Sábado, 21 Mayo 2022

LA POLICÍA LOCAL DE ALGETE ALERTA DE UNA POSIBLE MACRO FIESTA DE FIN DE AÑO EN SANTO DOMINGO

  • Jueves, 30 Diciembre 2021 15:53

La Policía Local de Algete ha alertado de una posible macro fiesta de Nochevieja en Santo Domingo que no cuenta con las autorizaciones correspondientes. Ante los rumores de la celebración de una posible fiesta de fin de año, en el Club Social de la Urbanización Santo Domingo, la Policía Local de Algete ha realizado gestiones a través de las redes sociales con objeto de comprobar su veracidad. 

Tras una investigación, se ha podido constatar la veracidad de la noticia, resultando que la empresa denominada “Eventos Diversia” era la organizadora del evento, el cual ha sido publicitado a través de los perfiles en redes sociales de dicha empresa y donde se afirmaba que con fecha 23 de noviembre tenían vendido el 90 por 100 de las entradas.

Agentes de la Policía Local de Algete querían comprobar si el evento había sido suspendido debido a la elevadísima incidencia del virus Covid-19, contactando con el número de teléfono que aparecía en los perfiles de redes sociales de la empresa de la empresa, y haciéndose pasar por potenciales clientes solicitando entradas. En esas llamadas pudieron comprobar que la empresa tenía intención de llevar a cabo la fiesta, a pesar de no contar con autorización.

Dado que el evento se celebraría en el local del Club Social Santo Domingo, cuya licencia no ampara la realización de este tipo de celebraciones, desde la Policía Local de Algete se ha solicitado a la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Algete que se decrete a la mayor brevedad posible la cancelación de dicho evento.

policia algete covid

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD