Viernes, 29 Marzo 2024

PUBLICADAS LAS BASES PARA UNA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO CON CARÁCTER INTERINO

  • Lunes, 24 Enero 2022 18:30

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública el decreto de aprobación de las bases es la cobertura, con carácter interino, hasta la reincorporación del titular, en situación administrativa de Prestación de Servicios en Otras Administraciones Públicas, de UNA plaza de Arquitecto Técnico de la plantilla del personal funcionario de esta corporación.

Las bases se regirán por lo dispuesto en las bases específicas, y por las bases generales para la selección de funcionarios interinos y personal laboral, interino y temporal en el Ayuntamiento de Algete aprobadas por Junta arde Gobierno Local de fecha 26 de octubre de 2020 (BOCM nº 276 de 11 de noviembre de 2020).

Estas bases específicas se anunciarán, mediante reseña, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicándose íntegramente en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Algete (www.aytoalgete.es) contando con un plazo de diez días naturales, desde la publicación de la reseña, para la presentación de solicitudes, de conformidad con los requisitos exigidos en estas bases.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Arquitecto/a Técnico/a, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Además, no deberá haber sido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación a presentar será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y las bases específicas en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.aytoalgete.es).

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }