Martes, 16 Abril 2024

“VUELVE A ENAMORARTE DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE ALGETE”

  • Sábado, 05 Febrero 2022 07:45

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina pretende potenciar el pequeño comercio del municipio lanzando la campaña “Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete”, haciéndolo coincidir con la festividad de San Valentín, fecha en la que las compras de regalos suelen incrementarse. El objetivo no es otro que continuar dinamizando el comercio local, logrando la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio y que han estado junto a los vecinos durante toda la pandemia gracias a su cercanía.

Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende volver a apoyar al comercio local, generando sinergias para que continúe incrementándose la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.

La campaña se basa en un elemento muy identificativo de Algete como es el arco que preside la carretera de acceso al municipio, con distintos materiales para redes sociales que pueden descargarse los propios comerciantes y hosteleros en este enlace como complemento a las campañas que ya realizan ellos en esta época para incentivar las compras.

“Acercar el comercio local a todos algeteños es el claro objetivo de la campaña, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio ni tener que ir a las grandes superficies comerciales, y que se ha visto reforzado con la pandemia por la cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad” señala la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.

La campaña “Vuelve a enamorarte del Comercio y la Hostelería de Algete” será difundida a través de los distintos perfiles del Ayuntamiento de Algete en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y elementos de publicidad exterior y se prolongará hasta el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

vuelve a enamorarte cuadrado

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }