Martes, 16 Abril 2024

PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS Y FECHA DE EXAMEN DE VARIAS BOLSAS DE EMPLEO PÚBLICO EN ALGETE

  • Viernes, 11 Febrero 2022 15:15

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las fechas de examen y los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de tres bolsas de trabajo en el consistorio por el procedimiento de concurso-oposición: una para el puesto de Auxiliar Administrativo, otra para el puesto de Auxiliar de Instalaciones y otra para el puesto de Conserje.

Hace varias semanas se publicaron en la web municipal las bases cuyo objeto era regular el procedimiento de creación de una bolsa de trabajo para el puesto de Auxiliar Administrativo, el de Auxiliar de Instalaciones y el de Conserje. Reunido el Tribunal Calificador con fecha 9 de febrero ha aprobado las siguientes listas definitivas (en formato PDF, visualizable con Adobe Acrobat Reader):

Igualmente, se han hecho públicos las fechas y el lugar de los exámenes:

  • Auxiliar Administrativo: el día 28 de febrero de 2022, en llamamiento único a las 10:00 horas, en el Colegio Santo Domingo, Avenida de Guadalix, s/n Algete. Siendo la duración máxima del ejercicio de una hora y treinta minutos.
  • Auxiliar de Instalaciones: el día 28 de febrero de 2022, en llamamiento único a las 12:30 horas, en el Colegio Santo Domingo, Avenida de Guadalix, s/n Algete. Siendo la duración máxima del ejercicio de una hora y treinta minutos.
  • Conserje: el día 22 de febrero de 2022, en llamamiento único a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos, Escuela de Música y Danza, Plaza de la Constitución, 5, Algete. Siendo la duración máxima del ejercicio de una hora y treinta minutos.

Contra estas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación o recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente de dicha publicación.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }