Martes, 23 Abril 2024

VIDEOS PROMOCIONALES DEL COMERCIO, LA HOSTELERÍA Y LA INDUSTRIA DE ALGETE

  • Jueves, 17 Marzo 2022 17:22

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina ha promovido la realización de varios vídeos promocionales del comercio, la hostelería y la industria del municipio como motores económicos del mismo. El objetivo no es otro que continuar dinamizando el comercio local, los establecimientos de restauración y las empresas de los polígonos, divulgando y dando a conocer la importante red comercial, hostelera e industrial con la que cuenta el municipio.

Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende volver a apoyar al comercio, la hostelería y la industria local, generando sinergias para que continúe incrementándose la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia de pequeñas y medianas empresas que generan y fomentan el empleo en Algete”.

La campaña se basa en tres videos que se van a difundir en los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Algete, de la Concejalía de Comercio y en los mupis del municipio. Los vídeos promocionales pueden visualizarse en los siguientes enlaces:

“Continuar dando a conocer el comercio, la hostelería o la industria es el claro objetivo de esta campaña promocional, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio ni tener que ir a las grandes superficies comerciales, y que se ha visto reforzado con la pandemia por la cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad. A ello se une el importante desarrollo de los polígonos industriales con el asentamiento de nuevas empresas” ha señalado la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.

videos algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }