Jueves, 18 Abril 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE CONDENA LA AGRESIÓN VIOLENTA A UNA MENOR

  • Miércoles, 27 Abril 2022 15:03

A raíz de la agresión grupal sufrida por una menor en el municipio el pasado 22 de abril, el Ayuntamiento de Algete, a través de su alcalde Juan Jesús Valle, ha hecho público el siguiente comunicado:

“El Ayuntamiento de Algete manifiesta su más enérgica condena y repulsa por la agresión grupal sufrida por una menor la tarde del pasado día 22 de abril en el municipio. Desde la Concejalía de Políticas Sociales, ya se trabaja para poner todos los recursos necesarios a disposición de la víctima y de su familia, con la que se ha contactado y se ha ofrecido toda la ayuda al alcance del consistorio.

La Policía Local de Algete, en coordinación con la Guardia Civil, ha identificado a todos los presuntos agresores de la menor, dándose traslado del atestado a la Fiscalía de Menores.

A la agresión hay que sumarle el agravante que supone su grabación y la posterior difusión de las imágenes en redes sociales, hecho que también está siendo investigado la Unidad de Agente Tutor de la Policía Local para su traslado también a la Fiscalía si así procede”.

En palabras del Alcalde “este episodio violento que se ha producido en nuestro municipio es absolutamente bochornoso y despreciable. Como no puede ser de otra manera, todos, absolutamente todos los recursos con los que cuenta el consistorio han sido activados desde el primer momento. El Ayuntamiento en este tipo de casos está a plena disposición de la víctima y de su familia y confiamos en que se esclarezcan los hechos y que, ante todo, no tengamos que volver a lamentar nunca más en Algete episodios tan lamentables como este”.

ayuntamiento algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }