Viernes, 29 Marzo 2024

VUELVEN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO Y TECNIFICACIÓN 2022

  • Jueves, 05 Mayo 2022 19:10

El Ayuntamiento de Algete ha presentado los campus deportivos de verano y los campus de tecnificación tras dos años con restricciones sanitarias. Organizados por las entidades deportivas locales, se desarrollarán en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIPS Santo Domingo.

Dentro de las posibilidades que ofrece el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Algete y las entidades deportivas locales para la Promoción del Deporte de Base está la realización de programas en la época estival. Estos programas van dirigidos a la consecución de objetivos recreativos y de ocupación del tiempo libre a través del deporte y también a la tecnificación y el rendimiento deportivo de cada modalidad.

Este año las entidades organizadoras serán Club Gimnasia Rítmica Algete, Club de Gimnasia Rítmica Madrid Siglo XXI, CDE Patinaje Aloha, y como novedad, Club Deportivo Algeteño y Dusport organizan por primera vez un campus conjunto.

Los campus se desarrollarán entre los días 23 de junio y el 5 de agosto de 2022 en horario de 9:00 a 14:00, con múltiples actividades (talleres, deportes, piscina, juegos al aire libre…) siendo posible ampliar las jornadas con horario de madrugadores y comida.

Los clubes ofertan precios por semanas y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia. De esta forma se permite la conciliación de la vida laboral y familiar y los distintos intereses de los vecinos de la localidad.

Los campus deportivos de verano de Algete son inclusivos, es por ello por lo que, por tercer año consecutivo, se ofrecerán 10 plazas para niños y niñas con necesidades especiales, que no supondrán un coste extra para sus familias. Desde la Concejalía de Deportes, se está tramitado la contratación del servicio de monitores para atender y acompañar a los menores que así lo necesiten, pudiendo elegir el campus que más le interese, adaptándose a sus necesidades.

El plazo de inscripción de los campus y cursos de tecnificación empezará el día 9 de mayo y las inscripciones se realizarán vía correo electrónico por los propios clubes. Los formularios podrán descargarse de sus propias páginas webs o solicitarlas igualmente por correo electrónico.

Gastón Ouviña Cabezas Ríos, Concejal de Educación, infancia y Juventud, Deportes, Ocio y Festejos, afirma que “tras dos años de restricciones, y a pesar que el año pasado pudimos sacar adelante el campus adaptándonos a las medidas sanitarias, es una alegría poder volver a una normalidad también en este aspecto. Los menores de Algete necesitan volver a compartir y disfrutar de los campus junto a sus amigos y monitores. Después de este tiempo cumpliendo todas las normas y de un par de cursos escolares duros, toca disfrutar nuevamente del verano”.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle quiere “agradecer a los clubs del municipio que una vez más, y en este año en especial, hayan decidido participar y llevar a cabo estos campus tan importantes para Algete. Tenemos muchas ganas de normalidad.”

Para más información e inscripciones, pueden contactar con los clubs deportivos organizadores:

CGR Algete: en los teléfonos 687 944 298 - 605 036 359 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Madrid Siglo XXI: en los teléfonos 695 134 268 - 658 460 615 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CD Algeteño & Dusport: en los teléfonos 613 018 967 - 667 661 976 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Patinaje Aloha: en el teléfono 640 052 268

presentacion campamentos algete 2022

campus verano22 algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }