Viernes, 26 Abril 2024

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO Y LA FECHA DE EXAMEN DE LA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO DE ALGETE

  • Viernes, 06 Mayo 2022 17:52

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público el listado definitivo de admitidos y la fecha de examen de la plaza de Arquitecto Técnico. El listado se puede consultar en el siguiente enlace.

El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 18 de mayo de 2022, en llamamiento único a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza (Plaza de la Constitución, 6 - Algete).

Tal y como establecen las bases específicas, el ejercicio consistirá en responder a un cuestionario de 60 preguntas, con tres respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, sobre los contenidos allí descritos en su Anexo I. Las respuestas incorrectas no puntuarán negativamente. El tiempo para la realización del ejercicio será de una hora y media. La composición del Tribunal calificador es la reflejada en la base específica sexta de este proceso.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación o recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente de dicha publicación.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }