Viernes, 19 Abril 2024

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y SU PUNTUACIÓN PROVISIONAL PARA LA PLAZA DE ENCARGADO DE OBRA EN GESERAL

  • Lunes, 09 Mayo 2022 16:00

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la lista definitiva de admitidos y su valoración provisional de la convocatoria de un puesto de trabajo como encargado/a del departamento de obras.

Las funciones para realizar son las propias de la categoría ofertada, definidas en la descripción de puestos de trabajo aprobadas en Comisión Paritaria. Como función principal tiene la de organizar, controlar, planificar el trabajo del personal a su cargo, así como los medios necesarios que su superior jerárquico le asigne, colaborando con dicho personal en las tareas encomendadas y haciéndose responsable del trabajo o servicio realizado por su unidad.

En el siguiente enlace se puede descargar el listado en formato PDF (visualizable con Adobe Acrobat Reader):

El Tribunal seleccionador concede a los aspirantes un plazo de 3 días hábiles a efectos de reclamaciones. Fecha de publicación: 10 de mayo de 2022

Para más información se ruega contactar con Geseral en el teléfono 916 291 261, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las propias oficinas de GESERAL en la Calle Río Guadiana, 1 del Polígono Industrial El Nogal de Algete.

geseral

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }