Viernes, 30 Septiembre 2022

PUBLICADAS LAS BASES DE LA PLAZA DE MAESTRO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FORMACIÓN DE ADULTOS DE ALGETE

  • Lunes, 18 Julio 2022 14:26

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases la plaza de maestro con destino a la Escuela Municipal de Formación de Algete (EMFA) mediante el procedimiento de concurso de traslados según el artículo 26 del Convenio Colectivo, dependiente del Concejal de Educación o del responsable que éste designe para todo lo relacionado con las enseñanzas y la educación en cuanto a la formación no reglada y no formal se refiere.

La plaza objeto de la convocatoria está encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A2, Nivel de Complemento de destino 20 personal laboral fijo, siendo el régimen de jornada, vacaciones y descansos el que en cada momento determine la Comunidad de Madrid para el personal docente con jornada completa.

El perfil del puesto y las funciones a desarrollar serán las inherentes a la función docente propias del puesto y que a continuación se describen:

  • Impartir los cursos de formación y enseñanzas no regladas de educación para adultos, que se definan por la concejalía de educación.
  • Programar la docencia de las materias asignadas en todos sus aspectos.
  • Impartir las materias asignadas, (cursos de alfabetización y enseñanzas iniciales, cursos de nuevas tecnologías e informática en general, cursos monográficos compatibles con su formación, cursos para favorecer la inserción laboral de los más desfavorecidos y evitar su exclusión social), todo ello siempre supervisando permanentemente el trabajo de los alumnos.
  • Preparar, administrar y corregir ejercicios y trabajos prácticos para evaluar a los alumnos tanto en formato papel como digital.
  • Coordinarse con el centro de adultos comarcal para trabajar de forma colaborativa.
  • Realizar otras tareas afines como coordinar la formación del Ayuntamiento de Algete.
  • Organizar y acompañar como responsable-tutor las actividades y viajes programados.
  • Apoyar a los alumnos con dificultades de aprendizaje que pudieran ser derivados por los Servicios Sociales.
  • Coordinar otras actividades docentes de cualquier índole de educación no reglada.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace (en formato PDF, visualizable con Adobe Acrobat Reader):

Bases para la cobertura por promoción interna de una plaza de maestro de la escuela municipal de formación de Algete (EMFA), personal laboral fijo del ayuntamiento de Algete con destino a la escuela municipal de formación de Algete.

La presentación de instancias, así como la solicitud, se realizará por registro electrónico y el plazo será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la notificación de esta convocatoria y las presentes bases en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento www.aytoalgete.es

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }