Viernes, 19 Abril 2024

PLENO EXTRAORDINARIO DE 14 DE JULIO

  • Martes, 12 Julio 2022 15:35

Pongo en su conocimiento que, con fecha 12 de julio de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter Extraordinario y Urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el 14 de julio de 2022, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

La motivación de la urgencia de esta sesión es la extremada necesidad de habilitar una serie de créditos extraordinarios y suplementos de crédito que contienen importantes inversiones.

Y que por otra parte no ha podido ser convocado con 2 días hábiles de antelación como consecuencia de la sobrecarga de trabajo del Departamento de Secretaría,

VENGO A DECRETAR

PRIMERO. - Convocar a los Sres. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión plenaria, de carácter extraordinaria y urgente a celebrar el próximo día 14 de julio a las 19:00 horas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Escuela de Música y Danza, o dos días después a la misma hora, si no asistiera el quórum legalmente establecido, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Acuerdo sobre la declaración de urgencia del pleno extraordinario, según el artículo 79 del R.O.F.
  1. Ratificación inclusión orden del día asunto del punto 3º (art. 82 del R.O.F.).
  1. Aprobar el expediente de modificación de créditos nº 14/2022, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito, que afecta al vigente presupuesto municipal de 2022, prorrogado de 2021. (EXPTE.: IN/88/2022).

SEGUNDO. Se proceda por el Sr. Secretario, como fedatario público municipal a la notificación a los Sres./Sras. Concejales de la Corporación y al Sr. Interventor.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.

Desde el mismo día de la Convocatoria, los expedientes y la documentación que les

acompañan, se pone a disposición de los concejales y miembros de la Corporación como miembros del pleno, en el expediente de GERES que se cita con el contenido que consta en el mismo.”

La presente NOTIFICACIÓN se realiza al amparo de lo previsto en los artículos 43 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 5º del Reglamento Orgánico Municipal, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Por lo que los Concejales deben de comparecer en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete a los efectos legales oportunos.

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se notifica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

En Algete (Madrid), a fecha de firma.

El Secretario,

pleno extraordinario 2022 07 14

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }