Jueves, 28 Marzo 2024

CRUZ ROJA COMARCAL DEL JARAMA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

  • Jueves, 06 Octubre 2022 18:29

Cruz Roja Comarcal del Jarama ha realizado en Algete distintas actividades con motivo del 50 aniversario de la Asamblea. Por la mañana una unidad móvil de Cruz Roja ha estado en los institutos de enseñanza secundaria realizando test de VIH y distintas acciones informativas, con gran afluencia de alumnos de los centros educativos cercanos. Por la tarde, la unidad se ha desplazado al Polideportivo Municipal Duque de Algete, donde los protagonistas han sido los más pequeños, con quienes han compartido distintas actividades.

Por otro lado, Cruz Roja Española celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita el próximo viernes 14 de octubre en la Plaza de la Constitución de Algete. La Fiesta de la Banderita, que organiza todos los años Cruz Roja Española, es una importante fuente de financiación para los diferentes programas que desarrolla la entidad y que van dirigidos a la población más vulnerable.

Se trata de un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla esta institución (que en el caso de Algete es a través de Cruz Roja Comarcal del Jarama) y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los vecinos para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma.

El dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis provocada por la pandemia, las consecuencias de la guerra en Ucrania y la subida de los suministros energéticos, están siendo también los más perjudicados.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre de 10:00 a 14:00 horas con la instalación de una mesa petitoria en la Plaza de la Constitución de Algete y en las calles aledañas a través de voluntarios que solicitarán a los vecinos colaborar con el fin de recaudar fondos para los programas dedicados a la atención de familias en situación de vulnerabilidad.

50 aniversario cruz roja comarcal jarama

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }