Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE REPARTE MASCARILLAS

Domingo, 03 Mayo 2020 11:42 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete cuenta actualmente con un total de 8.600 mascarillas, entre las adquiridas por medios propios y las suministradas por el Gobierno de España. Desde el lunes 4 de mayo se va a proceder a su reparto en distintos puntos clave del municipio a la espera de recibir más unidades.

Leer más ...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete lanza la campaña “Comercios Seguros, colabora en la seguridad de todos”, como primera medida de apoyo al comercio local ante la grave crisis de la COVID-19.

A través de la imagen de un simpático cerdito con forma de hucha, los comercios que quieran participar colocarán una urna con esta imagen, para que los vecinos que lo deseen puedan contribuir con 1 euro. Con estos pequeños donativos se ayudará a costear parte del volumen extra de gastos que los comerciantes tienen que hacer frente para cumplir con las medidas de seguridad e higiene necesarias para desarrollar su trabajo.

Leer más ...

HUERTOS URBANOS DE ALGETE

Viernes, 01 Mayo 2020 16:49 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente informa que el Ministerio de Sanidad permite los desplazamientos a los Huertos Urbanos durante el estado de alarma según la Orden SND/381/2020, de 30 de abril, por la que se permite la realización de actividades no profesionales de cuidado y recolección de producciones agrícolas. En los Huertos Urbanos de Algete, para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social, podrán visitar los huertos pares de 8 a 14 h y los huertos impares de 14 a 20 h. Muchas gracias por su colaboración.

Leer más ...

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la orden que fija las condiciones en las que las personas mayores de 14 años podrán pasear y hacer deporte individual sin contacto desde el sábado, durante una vez al día y sin límite de tiempo, pero respetando unos horarios y manteniendo la distancia de seguridad. La orden completa puede descargarse en el apartado CORONAVIRUS de la web municipal

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha modificado el servicio para facilitar la expedición de certificados digitales de personas físicas para que los vecinos que estén interesados en obtenerlo puedan realizar desde su casa las gestiones con el consistorio, así como con el resto de instituciones y organismos públicos en el contexto de emergencia surgido a raíz de la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Leer más ...

El equipo docente y directivo de la Casa de Niños “Garabatos” de Algete continúa su labor de forma virtual con sus pequeños alumnos y alumnas, y se pone a disposición del resto de las familias algeteñas que pudieran necesitar su asesoramiento durante el periodo de confinamiento en temas puntuales relacionados con su labor docente.

Leer más ...

LA APP LÍNEA VERDE TAMBIÉN SE UTILIZA PARA INFORMAR EN ALGETE

Miércoles, 29 Abril 2020 17:50 Publicado en Noticias

La aplicación móvil gratuita Línea Verde servirá a partir de ahora también para informar a los vecinos de Algete, y no solo para notificar incidencias. Para ello se ha conectado la página de Facebook del Ayuntamiento de Algete con la aplicación, para que se actualice el apartado de “Noticias y alertas” de Línea Verde. De esta forma, los vecinos no necesitan tener perfil en Facebook para estar enterados de todas las noticias que publica el Ayuntamiento en redes sociales.

Leer más ...

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN

Miércoles, 29 Abril 2020 10:05 Publicado en Noticias

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete informa:

Leer más ...

El equipo docente y directivo de la Casa de Niños “Garabatos” de Algete continúa su labor de forma virtual con sus pequeños alumnos y alumnas, y se pone a disposición del resto de las familias algeteñas que pudieran necesitar su asesoramiento durante el periodo de confinamiento en temas puntuales relacionados con su labor docente.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete celebrará este jueves el primer pleno virtual de su historia. Los veintiún concejales de la corporación municipal debatirán y votarán sobre los distintos puntos del orden del día en una sesión extraordinaria que se celebrará de forma telemática dado el estado de alerta declarado en todo el país por la crisis sanitaria del coronavirus.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }