Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La Concejalía de Recaudación y Hacienda del Ayuntamiento de Algete ha decidido no cobrar la tasa de terrazas a los establecimientos hosteleros de la localidad mientras siga decretado el estado de alarma por la pandemia de Covid-19. Asimismo, estudia tomar más medidas fiscales que contribuyan a reducir la carga para los vecinos en función de la situación de la economía local y el desarrollo de los acontecimientos derivados de la crisis sanitaria.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en funcionamiento un sistema de tramitación telemática de los certificados de empadronamiento requeridos para solicitar la moratoria en las cuotas de hipotecas establecida en el decreto de medidas económicas del Gobierno central con motivo de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Leer más ...

El Ayuntamiento ha autorizado al Ratón Pérez para que siga visitando aquellos hogares de Algete de los niños o niñas a quienes se les caiga un diente durante el confinamiento en casa, y pueda entregar así el obsequio o regalo correspondiente una vez comprobadas las medidas de seguridad que todos debemos seguir en la lucha contra el COVID-19.

Leer más ...
Buenos días,
 
Hoy 2 de Abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. En este día, reconocemos y celebramos los derechos de las personas con autismo. Tal y como bien señala Naciones Unidas (UN), la celebración de este año llega en medio de una crisis sanitaria como no se recuerda otra en nuestras vidas, una crisis que genera un riesgo desproporcionado para las personas con autismo a consecuencia del coronavirus COVID-19 y de sus efectos sobre la sociedad en la que nos movemos, y con especial relevancia para aquellas personas que tienen grandes necesidades de apoyo y carecen de medios tanto personales como familiares y económicos para afrontarla hasta que se estabilice la propagación de la pandemia.
Leer más ...

LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES INFORMA

Jueves, 02 Abril 2020 09:23 Publicado en Noticias

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa a los vecinos que pueden hacer consultas de forma gratuita al colegio de abogados y graduados sociales en materia laboral, reclamaciones, declaraciones tributarias, etc.

Leer más ...

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete ha hecho públicas las cifras del Observatorio de la Calidad del Aire de los últimos días. En ellos ha que destacar que desde mediados de marzo hasta hoy se ha reducido un 70,8% el dióxido de nitrógeno en el aire de Algete, teniendo en cuenta siempre la situación extraordinaria de confinamiento por la pandemia de Covid-19. Esta reducción es junto con la de Colmenar Viejo, Rivas-Vaciamadrid y San Martín de Valdeiglesias las más importantes de la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

ALGETE ORIENTA A MENORES Y FAMILIAS ANTE EL CORONAVIRUS

Martes, 31 Marzo 2020 15:06 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Salud, ha hecho pública una pequeña guía con recomendaciones para las familias con menores ante la situación actual por la pandemia de Covid-19.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha decidido habilitar una cuenta corriente con la intención de convertirse en el canal para las diferentes donaciones y ayudas solidarias que quieran hacer los colectivos ciudadanos, asociaciones y entidades del municipio para contribuir en la lucha frente a la pandemia de COVID-19.

Leer más ...

ALGETE DIFUNDE LA INICIATIVA CLIP CLUB TV DE UNICEF

Lunes, 30 Marzo 2020 15:05 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Servicios Sociales, está impulsando la difusión de un canal de YouTube promovido por Unicef donde los protagonistas son niños, niñas y adolescentes que a través de sus propios vídeos cuentan cómo están viviendo el confinamiento en casa. La idea es hacer propuestas de lo que a ellos les ha gustado, enseñando lo que saben hacer o dando ideas de cómo pasar buenos ratos.

Leer más ...

DON JUAN JESÚS VALLE GARCÍA, ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA VILLA DE ALGETE.

HACE SABER

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }