Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Se publica un documento con preguntas frecuentes que pretenden aclarar las dudas derivadas de la aplicación en el ámbito tributario del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Leer más ...

El Servicio Público de Empleo Estatal está actuando ante la situación provocada por la evolución del COVID- 19 para atender una demanda sin precedentes de consultas y de solicitudes. Debido a  la situación de emergencia sanitaria, las oficinas del SEPE no atienden al público de forma presencial, pero se sigue trabajando desde ellas para tramitar las solicitudes que se reciban, habiéndose reforzado los medios de atención no presencial.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece a los vecinos dos obras de teatro online completas para celebrar el Día Internacional del Teatro y hacer más amena la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Una de las obras está destinada a un público adulto y es Marta la Piadosa, de la compañía Teatro Defondo. La otra es Fuente Ovejuna, para un público infantil, de la compañía Teatro Sol y Tierra.

 

Leer más ...

La recaudación obtenida tras las ocho exitosas representaciones del musical Jesucristo Superstar, en las que el Ayuntamiento de Algete colaboró con la cesión del auditorio Joan Manuel Serrat, la asistencia técnica y la publicidad, ha sido entregada por parte de la compañía teatral algeteña “En el 32 de Pío Baroja” a la Concejalía de Servicios Sociales. Esta donación será destinada a cubrir las necesidades de alimentación de las personas y familias más desfavorecidas de Algete, cuya difícil situación se ve agravada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Leer más ...

Con la crisis del Covid-19, los vecinos y vecinas de Algete están sacando su lado más humano y solidario. Están surgiendo muchas iniciativas por parte de la ciudadanía. La última de ellas, ha sido la creación de un grupo de voluntarios y voluntarias compuesto por más de 40 personas que van a coser mascarillas desde sus casas ante la falta de este material de protección.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Empleo dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, pone en marcha la Escuela Virtual de Formación, un servicio gratuito de formación  “online” al que podrán acceder de forma prioritaria todos los vecinos de Algete mayores de 16 años, así como los trabajadores municipales y los de las empresas locales que lo soliciten.

Leer más ...

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Ordenación Sanitaria ha elaborado un formulario de donación con el fin de gestionar de la manera más eficiente posible estas ayudas y canalizar su  destino en función de las necesidades del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud). Esta ayuda se debe comunicar POR ESCRITO especificando el tipo de ayuda ofrecida, indicando brevemente en qué consiste, si tiene carácter gratuito u oneroso, así como la persona y/o datos de contacto, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

LA CONCEJALÍA DE EMPLEO INFORMA

Martes, 24 Marzo 2020 13:00 Publicado en Noticias

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete informa:

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un Decreto de Alcaldía sobre los efectos sobre los expedientes de contratación, los servicios y la administración general de las disposiciones aprobadas por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Leer más ...

La Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algete informa que permanecerá cerrada para la atención al público de forma presencial, por lo que se habilita los medios telemáticos para poder atender a los vecinos.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }