Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

DECRETO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAZA ARQUITECTO

Lunes, 09 Marzo 2020 15:51 Publicado en Noticias

VISTO el Acta Constitución de Tribunal de fecha 6 de marzo para el proceso selectivo para la provisión de una plaza de arquitecto de carrera

VISTA la propuesta de lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas

CONSIDERANDO el art.68 de la Ley 39/2015, de de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

VISTO las competencias de esta Concejala Delegada de Recursos Humanos por decreto 1269/2019 de 4 de julio, modificado por decreto 151/2020 de 24 de enero.

VENGO A DECRETAR

Leer más ...

CORTE DE AGUA PROGRAMADO

Lunes, 09 Marzo 2020 15:40 Publicado en Noticias

Les comunicamos que el próximo 10/03/20 se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en su municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.

Leer más ...

DECRETO DE ALCALDÍA

VISTO Que en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de octubre de 2019 se aprobaron las bases para proveer una plaza de arquitecto superior funcionario de carrera en este Ayuntamiento.

VISTO que dichas bases se publicaron en el BOCM nº 284, de fecha 29 de noviembre de 2019 y BOE nº 303, de fecha 18 de diciembre de 2019 y nº 312, de fecha 28 de diciembre de 2019.

VISTO que se publicó una corrección de errores en las bases de la convocatoria en el BOCM nº 26, de fecha 31 de enero del presente año.

VISTO que en punto 6 de las bases se cita la composición, constitución y actuación de los órganos de selección y, en concreto en el punto 6.1. sobre la composición del Tribunal.

Teniendo en cuenta las circunstancias señaladas.

HE RESUELTO:

Leer más ...
  • Se cierra por un mes la parte de envejecimiento activo y todas las actividades relacionadas que se realizan (bingo, salidas, talleres, informática, ganchillo, servicio de cafetería, podólogo, unidad de memoria, programa “Anda por tu salud”, etc.)
  • Sólo quedaría activa la atención esencial a 40 residentes que dan los profesionales del Grupo Clece en el Centro de Día, así como la cocina del mismo.

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido cerrar los centros para mayores, después del fallecimiento de una anciana de 99 años en una residencia de Madrid y de otro hombre de 76 años en la localidad de Valdemoro.

Leer más ...

CORTE AL TRÁFICO DE LA M-111

Viernes, 06 Marzo 2020 15:53 Publicado en Noticias

AVISO IMPORTANTE

El sábado 7 de marzo desde las 20:00 horas, hasta el domingo, 8 de marzo a las 18:00 horas, permanecerá cerrada al tráfico rodado la carretera M-111 desde la Rotonda de El Casetón hacia Fuente el Saz en ambos sentidos, por la celebración del DUATLON JARAMA.

Leer más ...

Varias concejalías del Ayuntamiento de Algete, policía local, protección civil y el propio alcalde, Juan Jesús Valle, se han reunido hoy para hacer un seguimiento del protocolo de actuación frente al coronavirus. Ante la aparición del virus denominado coronavirus SARS-CoV o por consenso internacional, COVID-19, desconocido anteriormente en la patología humana, y debido a su situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Algete quiere transmitir así un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por parte de las autoridades sanitarias autonómicas y estatales.

Leer más ...

La compañía de teatro Yeses, de la cárcel de Alcalá-Meco e integrada por reclusas, actuará en Algete el próximo domingo a las 18 horas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer con su nueva obra, titulada "Entre la tierra y las nubes". La obra se representará en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, e irá precedida por la instalación de un mercadillo de artesanas locales en el hall del edificio.

Leer más ...

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de la Mujer, ha programado una serie de actividades en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio. Las actividades previstas son:

Leer más ...

Agentes de la Policía Local de Algete, acompañados de sus compañeros de la unidad canina, han asistido en Benidorm a las I Jornadas Internacionales de Unidades K9, que han tenido lugar del 25 al 28 de febrero y que han congregado a grupos especializados en perros detectores de sustancias estupefacientes, dinero y explosivos. Estas jornadas, organizadas por la Policía Local de Benidorm, han combinado ponencias, talleres prácticos y exhibiciones durante las jornadas.

Leer más ...

NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA 180 ENTRE ALGETE Y ALCOBENDAS.

Viernes, 28 Febrero 2020 23:12 Publicado en Noticias

El pasado mes de diciembre el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Transporte, Estrella Pereda, mantuvieron una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, para trasladarle una serie de mejoras en materia de transporte para Algete.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }