Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

VEHICULOS ABANDONADOS EN ALGETE

Lunes, 29 Mayo 2023 14:54 Publicado en Noticias

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley de Seguridad Vial, aprobada por el R.D. 6/2015 de 30 de octubre, se requiere a los titulares de los siguientes vehículos para que procedan a su retirada de la vía pública debido a su estado de abandono, advirtiéndoles que, de no hacerlo en un plazo máximo de 15 días a partir de la presente publicación, este Ayuntamiento iniciará los trámites como vehículo abandonado y posterior retirada al depósito y/o descontaminación. Los titulares pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la Concejalía de Medio Ambiente de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. 

vehiculos abandonados mayo 2023
Leer más ...

CURSOS DE CONTABILIDAD EN ALGETE

Miércoles, 24 Mayo 2023 14:36 Publicado en Noticias

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha informado de la convocatoria de varios cursos formativos de contabilidad para personas empleadas del municipio de Algete. Los cursos se celebrarán en el aula de empleo de la Casa de la Juventud y se iniciarán en el momento en el que haya un grupo mínimo para iniciarse en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE MAYO DE 2023

Martes, 23 Mayo 2023 14:06 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 22 de mayo de 2023, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de mayo, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha informado sobre la colaboración con la Dirección General de Tráfico en la campaña de vigilancia y control del transporte escolar esta semana. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha iniciado este lunes 22 de mayo una campaña de vigilancia y control del transporte escolar que se extenderá hasta el viernes 26, y que permitirá detectar cualquier irregularidad, tanto de las condiciones del vehículo, como de los conductores y de la documentación en los autobuses escolares.

Leer más ...

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha un nuevo servicio de orientación laboral para desempleados en riesgo de exclusión social de Algete. Este servicio ayudará a la inserción sociolaboral de personas vulnerables con problemas de inserción como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Leer más ...

La policía local de Algete ha anunciado cortes y desvíos de tráfico de vehículos en la travesía que atraviesa el casco urbano de Algete con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de las Flores que se celebrarán del 26 al 28 de mayo con distintos actos religiosos, actividades infantiles, actuaciones musicales y Dj.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que el próximo 24 de mayo iluminará la fachada del consistorio de color naranja para visibilizar la epilepsia, una enfermedad del sistema nervioso que en España afecta a alrededor de medio millón de pacientes. Aproximadamente el 5-10% de la población experimentará una crisis a lo largo de su vida y hasta un 20% de éstos tendrán crisis recurrentes.

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha informado de la denuncia al autor de un vertido ilegal de residuos en el polígono industrial de Algete cuando fue sorprendido por agentes de la Unidad Canina de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia en los institutos del municipio.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la adjudicación y la lista de reserva del concurso-oposición para una plaza de auxiliar administrativo. La resolución del Tribunal Seleccionador se puede consultar en el siguiente enlace.

Leer más ...

SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPUS DE TEAM HERETICS EN ALGETE

Lunes, 15 Mayo 2023 10:49 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete se une un año más a Team Heretics para traer al municipio la segunda edición del Heretics Campus, con varios días de formaciones que ayudarán a los participantes a convertirte en profesional de los esports y creador de contenido.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }