Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete ha anunciado el fin de los trabajos de rehabilitación del Parque de Eva Blanco de Algete. Las obras han durado aproximadamente dos meses y su objetivo es dotar a la zona con plantaciones, adecuación de caminos, nuevo alumbrado y mobiliario urbano. El próximo jueves 28 se abrirá el parque remodelado a los vecinos de Algete.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha publicado las bases para la cobertura mediante promoción interna de una plaza de maestro de la Escuela Municipal de Formación de Algete (EMFA), personal laboral fijo del Ayuntamiento de Algete con destino a la Escuela Municipal de Formación de Algete.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE ABRIL DE 2023

Lunes, 24 Abril 2023 18:49 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 24 de abril de 2023, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de abril, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha publicado las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo por concurso oposición para proveer una plaza de técnico superior informático como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho público el listado definitvo de admitidos de una bolsa de trabajo que atienda a las necesidades de peones especialistas multiservicios de los departamentos de Obras y Jardinería en la empresa municipal GESERAL. El listado se puede consultar en la web municipal en el siguiente enlace desde el día 19 de abril de 2023. El listado provisional con la valoración de la Bolsa de Obras se puede consultar en el siguiente enlaceEl listado provisional con la valoración de la Bolsa de Jardinería se puede consultar en el siguiente enlace.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete informa que agentes de la Unidad de Agente Tutor de la Policía Local de Algete en colaboración con los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio, han identificado al joven autor del incendio que la semana pasada se produjo en el IES Al-Satt del municipio.

Leer más ...

EL PROGRAMA VIOPET LLEGA A ALGETE

Lunes, 17 Abril 2023 15:07 Publicado en Noticias

La Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha formalizado oficialmente su adhesión al Programa VIOPET para prestar asistencia a animales de compañía de víctimas de violencia de género. De esta forma, se da cumplimiento a la moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular en el Pleno del Ayuntamiento de octubre de 2022 y que fue aprobada por 19 votos a favor y 2 en contra.

Leer más ...

VOTO POR CORREO EL 28 DE MAYO

Lunes, 17 Abril 2023 13:27 Publicado en Noticias

Para votar en las próximas elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid del 28 de mayo si no te encuentras en Algete, hasta el 18 de mayo puedes solicitar el voto por correo de forma presencial en una oficina de Correos con tu DNI o de forma on line en www.correos.es con el certificado o DNI electrónico.

Mas info en: https://www.correos.es/es/es/particulares/para-el-ciudadano/voto-por-correo

Leer más ...

La Concejalía de Comercio y la Concejalía de Urbanizaciones del Ayuntamiento de Algete informan sobre la celebración del 21 al 23 de abril de la segunda edición de la Feria de Abril en el Centro Comercial Santo Domingo de Algete (Salida 28 de la A1) con diversas actividades lúdicas y culturales.

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha informado que del 17 al 23 de abril se pondrá en marcha una nueva campaña de control sobre el exceso de velocidad de los vehículos en el municipio sumándose a la campaña especial de vigilancia y control de la velocidad, promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }