Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha anunciado que se ha firmado un nuevo convenio con el Instituto de Enseñanza Secundaria Gustavo Adolfo Bécquer de Algete para que a través del programa “4º ESO + EMPRESA” los alumnos puedan llevar a cabo prácticas en diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle ha firmado esta semana el decreto de avocación de competencias de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete con las bases para la provisión de un puesto de Técnico Superior de la Administración General por concurso oposición.

Leer más ...

PROYECTO + EMPRENDIMIENTO EN ALGETE

Miércoles, 15 Marzo 2023 17:59 Publicado en Noticias

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, pone en marcha el Proyecto +Emprendimiento, dirigido a personas emprendedoras, autónomas, y microempresas. Se trata de una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle ha firmado esta semana el decreto de avocación de competencias de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete con las bases específicas por las que se convoca, por concurso-oposición, procedimiento para la constitución de bolsa de Auxiliar de Informática, del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

CURSO DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR DE CRUZ ROJA

Miércoles, 15 Marzo 2023 16:25 Publicado en Noticias

Cruz Roja Española informa sobre el curso semipresencial impartido por Cruz Roja Comarcal del Jarama (sede de San Sebastián de los Reyes) de “Monitor Comedor Escolar: la actuación educativa de los monitores en el comedor” de 45 horas de duración y un precio de 120 euros (descuentos para socios y voluntarios). El curso va dirigido a personas interesadas en esta temática mayores de 16 años y su objetivo es capacitar a todas las personas participantes en este curso para que puedan desarrollar su actividad profesional como monitor/a en comedores escolares.

Leer más ...

RENOVACIÓN DEL DNI EN ALGETE

Miércoles, 15 Marzo 2023 15:52 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa:

El equipo móvil de DNI de la Policía Nacional se desplazará al municipio de Algete el próximo 24 de abril de 2023 de 9:00 a 12:30 al objeto de confeccionar el DNI, pudiéndose atender a un máximo 70 personas (empadronadas o que trabajen en el municipio, con prioridad a personas mayores o con movilidad reducida) para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Solicite información previa de documentación a presentar el día de la fecha, tanto para la renovación, como para nuevo documento: certificado literal de nacimiento, fotografías, etc.

Leer más ...
Etiquetado como noviembre algete renovación dni

COMISIONES DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y JUVENIL EN ALGETE

Martes, 14 Marzo 2023 16:01 Publicado en Noticias

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la puesta en marcha de las Comisiones de Participación de Infancia y Adolescencia, unas comisiones destinadas a la participación infantil y juvenil. Si quieres formar parte de un grupo de niños y adolescentes para tratar y debatir los temas que te implican directamente y proponer decisiones para mejorar Algete puedes participar en los Comisiones de Participación de Infancia y Adolescencia.

Leer más ...

CONCURSO DE DJ EN ALGETE

Martes, 14 Marzo 2023 15:41 Publicado en Noticias

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la convocatoria del II Concurso de Dj de Algete dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.

Leer más ...
Etiquetado como juventud algete dj concurso

Cruz Roja Comarcal del Jarama en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Algete organizan el Taller de “Igualdad Familiar y Corresponsabilidad” que se impartirá en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete (Calle de la Paloma, 1) el próximo viernes 17 de marzo de 2023 de 17:00 a 19:00 h.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho público el listado provisional de admitidos de una bolsa de trabajo que atienda a las necesidades de peones especialistas multiservicios de los departamentos de Obras y Jardinería en la empresa municipal GESERAL.

Se concede a los aspirantes un plazo de diez días naturales a efectos de reclamaciones o subsanación de errores (fecha de publicación de listado provisional: 13 de marzo de 2023). El listado se puede consultar en la web municipal en el siguiente enlace.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }