Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado su presencia en la Feria Internacional de la Logística y el Transporte, ‘Logistics Spain: tu transporte al futuro’, que celebrará su segunda edición en Guadalajara los días 7, 8 y 9 de marzo de 2023. Logistics Spain es la iniciativa internacional de referencia para el desarrollo y el crecimiento del sector de la Logística y el Transporte, impulsada por CEOE-CEPYME; la Diputación Provincial de Guadalajara; el Ayuntamiento de Guadalajara; la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como UGT Y CCOO.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha informado que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declinado la invitación del Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, de visitar las obras que se desarrollan en la localidad para la implantación de un Data Center de la multinacional Microsoft así como para conocer la fecha de la puesta en marcha de las inversiones que el ente regional tiene pendientes realizar en el municipio.

Leer más ...

EL IV CERTAMEN DE TEATRO VILLA DE ALGETE YA TIENE FECHA

Miércoles, 01 Marzo 2023 16:57 Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado de las fechas de la celebración del IV CERTAMEN DE TEATRO DE LA VILLA DE ALGETE promovido por la Asociación Cultural En el 32 de Pío Baroja, en colaboración con el consistorio algeteño.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la lista provisional de aprobados en la convocatoria de un puesto de trabajo como auxiliar administrativo mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Leer más ...

DÍA INTERNACIONAL DE MUJER EN ALGETE

Lunes, 27 Febrero 2023 17:25 Publicado en Noticias

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de la Mujer e Igualdad, dirigida por Dolores Morilla, ha programado una serie de actividades en colaboración con distintas entidades que se celebrarán a lo largo de la semana del 6 al 13 de marzo.

Leer más ...

Los vecinos y visitantes podrán degustar platos medievales en varios bares y restaurantes de Algete dentro de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la concesión del Fuero a la Comunidad de Villa y Tierra de Talamanca. Son cinco los establecimientos de hostelería que se han unido a las celebraciones, ofreciendo gastronomía típica de la época medieval este sábado 25 de febrero.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha convocado a los vecinos del municipio a una nueva concentración silenciosa de 5 minutos en solidaridad con el pueblo ucraniano el próximo viernes 24 de febrero, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución del municipio. De esta forma el Ayuntamiento de Algete se adhiere al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, que ha promovido la celebración de concentraciones silenciosas de cinco minutos en las Entidades Locales a las 12:00 del viernes 24 de febrero.

Leer más ...

Algete contará con un Mercado Medieval del 24 al 26 de febrero de 2023 dentro del programa de actos conmemorativos del VIII Centenario de la concesión del Fuero a la Comunidad de Villa y Tierra de Talamanca. En esta entidad económico-jurídico-administrativa se mantuvieron unidas durante más de 450 años los actuales municipios de Algete, El Casar, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada, Valdepiélagos y Valdetorres

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha organizado una serie de actividades dentro del programa de actos conmemorativos del VIII Centenario de la concesión del Fuero a la Comunidad de Villa y Tierra de Talamanca. En esta entidad económico-jurídico-administrativa se mantuvieron unidas durante más de 450 años los actuales municipios de Algete, El Casar, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada, Valdepiélagos y Valdetorres.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE FEBRERO DE 2023

Lunes, 20 Febrero 2023 18:08 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 20 de febrero de 2023, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de febrero, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }