Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La Policía Local de Algete ha informado que volverá a poner en marcha a partir del jueves 12 de mayo una nueva campaña de control de recogida de excrementos caninos, al objeto de que sus propietarios cumplan con lo establecido en Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.

Leer más ...

RENOVACIÓN DEL DNI EN ALGETE

Lunes, 09 Mayo 2022 17:11 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa:

El equipo móvil de DNI de la Policía Nacional se desplazará al municipio de Algete el próximo 13 de junio de 2022 de 9:00 a 12:30 al objeto de confeccionar el DNI, pudiéndose atender a un máximo 70 personas (empadronadas o que trabajen en el municipio, con prioridad a personas mayores o con movilidad reducida) para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Solicite información previa de documentación a presentar el día de la fecha, tanto para la renovación, como para nuevo documento: certificado literal de nacimiento, fotografías, etc.

Leer más ...
Etiquetado como dni renovación algete junio

La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Algete ha hecho público el impreso de comunicación de apertura y declaración responsable a presentar por parte de las comunidades de propietarios de Algete interesadas en abrir al público las piscinas comunitarias de cara a la temporada de verano 2022.

Leer más ...

La Agencia Española de Protección de Datos dispone de un Canal prioritario para que cualquier ciudadano pueda solicitar la retirada de contenidos sexuales o violentos publicados en Internet en abierto sin permiso de las personas que aparecen en ellos, en particular, en casos de acoso a menores de edad o violencia sexual contra las mujeres, pero también en situaciones de violencia digital de todo tipo. Esta denuncia es independiente de las que puedan plantearse ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o la Fiscalía.

Leer más ...

BANDO MUNICIPAL SOBRE DESBROCE Y PODA

Lunes, 09 Mayo 2022 16:10 Publicado en Noticias

La época estival está próxima y con ella el riesgo alto de incendios, y este Ayuntamiento quiere evitar que se produzcan riesgos innecesarios e informar de la apertura del oportuno expediente sancionador por su incumplimiento.

Por todo ello desde el Ayuntamiento se informa que:

Leer más ...
Etiquetado como bando desbroce poda jardines

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la lista definitiva de admitidos y su valoración provisional de la convocatoria de un puesto de trabajo como encargado/a del departamento de obras.

Leer más ...

La fachada del Ayuntamiento de Algete y la fuente de entrada al municipio se iluminará de morado el próximo jueves 12 de mayo con motivo de la celebración del “Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”, una enfermedad crónica que afecta a un 2,45% de la población en España, y del que el 90% de los pacientes afectados son mujeres.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público el listado definitivo de admitidos y la fecha de examen de la plaza de Arquitecto Técnico. El listado se puede consultar en el siguiente enlace.

Leer más ...

VUELVEN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO Y TECNIFICACIÓN 2022

Jueves, 05 Mayo 2022 19:10 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha presentado los campus deportivos de verano y los campus de tecnificación tras dos años con restricciones sanitarias. Organizados por las entidades deportivas locales, se desarrollarán en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIPS Santo Domingo.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ofrece desde hoy en su página web un nuevo planificador de rutas en transporte público, en colaboración con Moovit, con el fin de acercar la información del transporte público a los vecinos y visitantes.

El planificador de transporte público multimodal se encuentra dentro del menú “Enlaces de interés” de la web municipal http://www.aytoalgete.es/. Este planificador está disponible en 45 idiomas y es 100% responsivo, permitiendo calcular trayectos en transporte público desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }