Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha realizado un taller de nuevas tecnologías en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y de AEB (Asociación Española de la Banca) en el aula de informática para mayores del Edificio Azul. Entre otras cosas se han enseñado habilidades digitales para que los mayores naveguen con seguridad y puedan hacer tareas cotidianas con su teléfono inteligente, como las gestiones de sanidad, administraciones o banca online.

Leer más ...

EDICTO MODIFICACIÓN ORDENANZA IIVTNU

Miércoles, 06 Abril 2022 18:02 Publicado en Noticias

Para su difusión y general conocimiento, se hace saber que con fecha 06 de abril de 2022 ha sido publicado en el BOCM número 82, pág. 166 el anuncio en el que se adoptó el acuerdo de aprobación inicial del expediente de propuesta de aprobación para la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Leer más ...

TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE MUJER DE ALGETE

Miércoles, 06 Abril 2022 17:40 Publicado en Noticias

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, informa sobre la realización de dos talleres que se realizarán en las próximas semanas:

Leer más ...
Etiquetado como mujer igualdad algete taller talleres

CONSEJOS DEL CANAL DE ISABEL II PARA AHORRAR AGUA

Lunes, 04 Abril 2022 18:51 Publicado en Noticias

Las últimas precipitaciones del mes de marzo han ayudado almacenar más agua en los embalses de la Comunidad de Madrid, pero no debemos confiarnos. En la situación hidrológica en la que nos encontramos, el ahorro es si cabe más importante que nunca. El Canal de Isabel II te propone una serie de consejos para conseguir un consumo eficiente.

Leer más ...

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE MOVILIDAD DE ALGETE

Lunes, 04 Abril 2022 16:52 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha informado que en la mañana de hoy 4 de abril, se ha celebrado la Comisión Especial de Movilidad formada por una parte técnica y otra política. En esta reunión se han tratado varios puntos:

  • Peatonalización Progresiva del Municipio.
  • Análisis del informe de Accesibilidad y movilidad para Algete (realizado por Ilunion Tecnología y Accesibilidad).
  • Plan repintado de calles y calzadas
  • Estudio de cambio de prioridad a peatonal de la Urbanización de Santo Domingo
  • Información de las actuaciones de la Dirección General de Carreteras.
Leer más ...

OFERTA DE EMPLEO EN GESERAL

Lunes, 04 Abril 2022 15:57 Publicado en Noticias

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la convocatoria de un puesto de trabajo como encargado/a del departamento de obras.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las calificaciones de los exámenes de la convocatoria de dos bolsas de trabajo en el consistorio por el procedimiento de concurso-oposición: una para el puesto de Auxiliar Administrativo y otra para el puesto de Auxiliar de Instalaciones.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete, en coordinación con la comunidad ucraniana afincada en el municipio, ha prorrogado hasta el lunes 11 de abril la campaña de recogida de alimentos, material sanitario y medicamentos y otros objetos para poder ayudar a Ucrania en la grave crisis que sufre a causa de la invasión y los ataques del ejército ruso. Todo lo recogido se está enviando periódicamente a Ucrania a través de asociaciones y ONGs ucranianas.

Leer más ...

La Unidad de Actuaciones Previas del Tribunal de Cuentas ha hecho un requerimiento al Ayuntamiento de Algete para que este remita la documentación relacionada con las irregularidades contables detectadas en el periodo de 2014 a 2017.

Leer más ...

La Policía Local de Algete realizará entre los días 4 y 10 de abril una campaña especial sobre cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI) en el municipio en el marco de su adhesión a las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }