Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN ALGETE

Martes, 08 Marzo 2022 15:36 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha informado sobre la plantación la semana pasada de una treintena de árboles en distintos puntos de la localidad. La concejala ha señalado que “en total se han plantado de diferentes especies en puntos del municipio donde se habían tenido que quitar otros ejemplares en mal estado”.

Leer más ...

MALOS HUMOS, NO GRACIAS

Lunes, 07 Marzo 2022 17:25 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, informa sobre la nueva campaña del Ministerio de Sanidad “¿Malos Humos? No, gracias”

Leer más ...

DONACIONES PARA UCRANIA EN ALGETE

Viernes, 04 Marzo 2022 10:57 Publicado en Noticias

El pasado jueves 3 de marzo, el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, Concejala de Servicios Sociales y Salud, Paz Dominguez, y Gastón Ouviña, Concejal de Educación, Infancia y Juventud, Deportes Ocio y Festejos, recibieron a representantes de la comunidad ucraniana de Algete y a vecinos y vecinas vinculadas al pueblo ucraniano.

Leer más ...

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se somete al trámite de información pública el estudio informativo “Enlace de las carreteras: M-100, M-106 y M-111 con la variante de la A-1 en su tramo: enlace autopista eje aeropuerto (M-12) y autopista R-2 variante El Molar” y su Estudio de Impacto Ambiental.

Leer más ...

La Policía Local y la Guardia Civil de Algete han desmantelado una plantación ilegal interior de marihuana en una nave industrial del municipio madrileño, procediendo a la incautación de más de 700 plantas así como los útiles necesarios para su cultivo, conectados de forma ilegal a la red eléctrica.

Leer más ...

CONSEJOS DE LA POLICÍA LOCAL DE ALGETE PARA CONDUCIR CON LLUVIA

Miércoles, 02 Marzo 2022 17:20 Publicado en Noticias

Ante la previsión de lluvias para los próximos días, la Policía Local de Algete está dando a los vecinos una serie de consejos sobre cómo conducir con uno de los fenómenos meteorológicos más frecuentes. Es importante recordar que la lluvia es más peligrosa al inicio, cuando la carretera aún no está muy mojada. La mezcla de grasa y polvo con las primeras gotas de lluvia convierten el asfalto en una superficie resbaladiza y poco adherente, muy peligrosa.

Leer más ...

SEMANA DE LA MUJER EN ALGETE

Miércoles, 02 Marzo 2022 16:23 Publicado en Noticias

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de la Mujer e Igualdad, dirigida por Dolores Morilla, ha programado una serie de actividades en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio que se celebrarán a lo largo de la semana del 7 al 14 de marzo.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete informa que la Dirección General del Catastro ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención por videoconferencia “Catastro Directo (CADI)”. Este servicio estará disponible en los servicios de atención al ciudadano de todas las Gerencias del Catastro y permitirá que los ciudadanos sean atendidos por videoconferencia por el personal funcionario de la Gerencia, ahorrando de esta forma desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas.

Leer más ...

OBRAS EN EL ENLACE DE LA M-100 Y LA M-103

Lunes, 28 Febrero 2022 16:43 Publicado en Noticias

La Subdirección General de Conservación y Explotación, Dirección General de Carreteras, Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidanidad de Madrid informa:

Leer más ...

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha presentado públicamente esta mañana la Unidad de Policía Comunitaria de la Policía Local de Algete. Esta nueva unidad policial está integrada por dos agentes concretos: el inspector Fran Martínez y el agente Félix Francia, quienes, dotados de un vehículo, patrullarán desde ahora en el ámbito geográfico de la Urbanización Santo Domingo y de Prado Norte. Esta unidad cuenta con un teléfono móvil propio con el que pueden comunicar los vecinos: 659 62 53 79.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }