Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, informa sobre el taller on line y gratuito “Familias 3.0: recursos y claves para educar disfrutando en la sociedad multipantalla” el próximo 28 de octubre a las 17:30 horas y promovido por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y la Fundación BBVA.

Leer más ...

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado el comienzo de una nueva fase en el proyecto de remodelación del Parque de las Fuentes de Algete, en concreto el acondicionamiento de vegetación arbórea del mismo.

Esta actuación se desarrollará desde el día 25 de octubre y tendrá una duración aproximada de un mes, tiempo en el que el parque permanecerá cerrado por seguridad.

Leer más ...

FERIA DE LA ADOPCIÓN EN ALGETE

Jueves, 21 Octubre 2021 15:24 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado que el próximo domingo 24 de octubre se celebrará la Feria de la Adopción en la Plaza de la Constitución de Algete de 11:00 a 14:00 horas. El evento estaba previsto para el pasado 3 de octubre, pero tuvo que ser aplazado por la lluvia.

Leer más ...

COORDINACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y CÁRITAS ALGETE

Martes, 19 Octubre 2021 19:07 Publicado en Noticias

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado que se están celebrando reuniones de coordinación con Cáritas Parroquial Algete. El objetivo de dichas reuniones es coordinar, detectar emergencias de cualquier índole y no duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete.

Leer más ...

EMPLEO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

Martes, 19 Octubre 2021 14:58 Publicado en Noticias

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública la convocatoria dos bolsas de trabajo en el consistorio: una para el puesto de Auxiliar Administrativo y otra para el puesto de Auxiliar de Instalaciones.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha presentado la nueva Unidad de Agente Tutor de la Policía Local. Esta unidad, integrada anteriormente en la unidad Gamma, fue disuelta en el año 2017. Cuatro años después, la Policía Local de Algete recupera esta unidad.

Leer más ...

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES DE ALGETE

Lunes, 18 Octubre 2021 15:46 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, Dolores Morilla, han asistido a la presentación de las actividades del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, que ha contado con una asistencia de unos 80 usuarios.

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 18 DE OCTUBRE DE 2021

Sábado, 16 Octubre 2021 08:48 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 14 de octubre de 2021, el Sr. Alcalde – Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinario y urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de OCTUBRE, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

Leer más ...

CUENTA ATRÁS PARA LA SEMANA GASTRONÓMICA DE ALGETE

Jueves, 14 Octubre 2021 16:26 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que del 8 al 21 de noviembre se celebrará una nueva edición de la Semana Gastronómica de Algete, donde bares y restaurantes del municipio despliegan toda su “artillería” para ofrecer exquisitos manjares a buen precio.

Leer más ...

TALLER ONLINE SOBRE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Jueves, 14 Octubre 2021 14:45 Publicado en Noticias

El martes 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnosticaron más de 34.000 nuevos cánceres de mama en 2020, de los cuales 4.827 fueron en la Comunidad de Madrid, un 2,59% más que en 2019.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }