Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

El Ayuntamiento de Algete se suma a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama Metastásico, que se celebra el 13 de octubre, iluminando de verde la fachada del edificio principal. El consistorio anima al conjunto de los algeteños a sumarse y mostrar su solidaridad y su apoyo para luchar contra esta enfermedad.

Leer más ...

INFORMACIÓN SOBRE LA CAZA EN ALGETE

Lunes, 11 Octubre 2021 16:33 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete y el Club de Caza y Tiro de Algete han hecho público un díptico informativo sobre la caza responsable de la Federación Madrileña de Caza en colaboración de la Comunidad de Madrid, con el fin de que cazadores y aquellos que no lo son conozcan un poco más y mejor algunas normas básicas en esta materia.

Leer más ...

En el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre del Ayuntamiento de Algete se dio cuenta a los concejales de la actual corporación del Informe definitivo de fiscalización de la actividad económico-financiera del Ayuntamiento de Algete y sus entidades dependientes, ejercicios 2014-2017, elaborado por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. El informe completo correspondiente a años de la anterior legislatura se puede descargar en el siguiente enlace.

Leer más ...

AGRADECIMIENTO A LOS DONANTES DE SANGRE EN ALGETE

Miércoles, 06 Octubre 2021 16:36 Publicado en Noticias

Cruz Roja ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al municipio de Algete y a sus vecinos donantes de sangre por su solidaridad incondicional. En el acto de entrega han estado presentes profesionales de Cruz Roja y voluntarios de la organización en Algete, el alcalde Juan Jesús Valle, el primer teniente alcalde Jorge Martínez Bárcena y la Concejala de Servicios Sociales, Salud y Consumo Mª Paz Domínguez

Leer más ...

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE VUELVE A ATENDER SIN CITA PREVIA

Miércoles, 06 Octubre 2021 15:30 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que, una vez que la tasa de incidencia de la pandemia del COVID-19 ha descendido de manera significativa en el municipio, se vuelve a retomar la actividad diaria de manera normalizada. Por ello, desde este lunes 11 de octubre queda sin efecto la cita previa en las dependencias del ayuntamiento, volviendo al funcionamiento habitual de atención al público sin necesidad de concertar dicha cita.

Leer más ...

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ha presentado hoy la campaña ‘Reciclo y Reforesto’ en Algete. Se trata de una competición entre 17 municipios madrileños a los que la entidad reta a incrementar sus cifras de recogida selectiva de envases de vidrio con un doble propósito: por un lado, apoyar la transición real a una economía circular y, por el otro, ayudar a reforestar los espacios verdes de su municipio gracias a la plantación de árboles y/o arbustos autóctonos.

Leer más ...

OFERTAS DE EMPLEO EN GESERAL

Martes, 05 Octubre 2021 18:43 Publicado en Noticias

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la convocatoria de un puesto de trabajo y de una bolsa de empleo.

Leer más ...

CORTE TEMPORAL DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Lunes, 04 Octubre 2021 18:10 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa:

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete va a solicitar por escrito junto a los empresarios y comercios del municipio, una reunión a los presidentes de Telefónica e Iberdrola respectivamente donde, entre otras cosas, ponen de manifiesto la grave situación que se viene produciendo en Algete de manera repetitiva y que afecta tanto al servicio de telefonía e internet como al de luz con continuos micro cortes. Usuarios, Administración Pública, emprendedores y empresarios se ven gravemente perjudicados por esta situación deficitaria y ya son varios los años sin resolverse una situación que provoca hartazgo y en cierta medida indefensión.

Leer más ...

INICIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE FITNESS EN ALGETE

Viernes, 01 Octubre 2021 19:31 Publicado en Noticias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado que las actividades deportivas desarrolladas en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de la temporada 2021-2022 han comenzado hoy 1 de octubre.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }