Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, está formando a los establecimientos del municipio interesados en la venta online y está repartiendo unas pegatinas identificativas para los comercios que se adhieran a este proyecto.

Leer más ...

HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

Martes, 15 Junio 2021 14:31 Publicado en Noticias

Si tienes más de 65 años y estás empadronado en Algete desde la Concejalía de Mayores os invitamos a participar en el Homenaje a nuestros mayores.

Jueves 24 de junio de 12:00 a 20:00 h.

Leer más ...

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALGETE

Lunes, 14 Junio 2021 14:35 Publicado en Noticias

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete ha hecho públicos los precios de entrada y los protocolos de seguridad para los usuarios de la piscina del polideportivo municipal Duque de Algete para la temporada estival de 2021.

Leer más ...

CONCENTRACIÓN 11 DE JUNIO DE 2021

Viernes, 11 Junio 2021 12:39 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa:

Hoy viernes 11 de junio, a las 22:00 horas, se realizará una concentración en la Plaza de la Constitución de Algete en repulsa por el terrible asesinato de las niñas de Tenerife, Olivia y Anna, y por el resto de feminicidios.

anuncios

Leer más ...
Etiquetado como feminicidio concentración

CONTROL SANITARIO DE LA PRADERA DE LA PISCINA

Jueves, 10 Junio 2021 17:49 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa que con fecha 10 de junio la Concejalía de Salud, dirigida por Paz Domínguez, ha realizado una visita de inspección a la piscina municipal en compañía del responsable técnico de la empresa de control de plagas adjudicataria del contrato (Naturalia, S.A.) para comprobar el estado de la pradera y verificar la ausencia de posibles vectores con incidencia en la salud pública.

Leer más ...

RENOVACIÓN DEL LABORATORIO CENTRAL DE VETERINARIA DE ALGETE

Miércoles, 09 Junio 2021 19:28 Publicado en Noticias

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha recibido esta mañana al subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Álvarez-Ossorio. En la visita han hablado del proyecto de ampliación del Laboratorio Central Veterinario de Algete, en donde se realizará una importante inversión en un animalario para la mejora del diagnóstico e investigación.

Leer más ...

ALGETE REABRE LAS FUENTES PÚBLICAS

Martes, 08 Junio 2021 15:08 Publicado en Noticias

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete ha procedido a la reapertura de las fuentes de agua potable ubicadas en las zonas verdes y en las instalaciones educativas del municipio una vez que las muestras de agua tomadas confirman son aptas para el consumo y que no existe legionella ni aerobios. Las fuentes se habían clausurado en el mes de agosto como medida preventiva para evitar posibles contagios por coronavirus por indicación de la normativa autonómica.

Leer más ...

La Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Mario Hernández Tejada, recuerda que continua el servicio para facilitar la expedición de certificados digitales de personas físicas. Los vecinos que estén interesados en obtenerlo pueden realizar desde su casa las gestiones con el consistorio, así como con el resto de las instituciones y organismos públicos, de una forma segura a raíz de la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Leer más ...

PODCASTS SOBRE PREVENCIÓN EN FAMILIA

Lunes, 07 Junio 2021 16:00 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, quiere compartir con todos los padres y madres de Algete una serie de podcast educativos para la prevención de los problemas relacionados con las adicciones de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con la que habitualmente se colabora. Se puede consultar su contenido en el enlace https://www.campusfad.org/programa/podcast-sobre-prevencion-familiar/ y verlo en tu tiempo libre.

Leer más ...

SERVICIO DE INFORMACIÓN DE OLAS DE CALOR

Lunes, 31 Mayo 2021 13:51 Publicado en Noticias

Desde el 1 de junio la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid activa el Plan de Vigilancia y Control de los efectos de las Olas de Calor 2021. A partir de ese día y hasta el 15 septiembre, se enviará información sobre el nivel de riesgo y/o alerta previsto por altas temperaturas a todos los que lo soliciten.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }