Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete va a proceder a la reapertura de las fuentes de agua potable ubicadas en las zonas verdes y en las instalaciones educativas del municipio, que se habían clausurado en el mes de agosto como medida preventiva para evitar posibles contagios por coronavirus por indicación de la normativa autonómica.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE MAYO DE 2021

Lunes, 24 Mayo 2021 19:09 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 24 de mayo de 2021, el Sr. Alcalde de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de mayo, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

ALGETE GASTA MÁS DE 1.600 EUROS EN RETIRAR URALITAS

Lunes, 24 Mayo 2021 18:42 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete gastará más de 1.600€ para retirar los vertidos de uralita que algún incívico dejó hace unas semanas en unos terrenos cercanos a las lagunas de Las Huelgas. Los residuos se encuentran antes de cruzar el arroyo Paeque hacia Santo Domingo, en dirección sur a la balsa de agua del Soto Mozanaque. En los próximos días se pasará a su retirada y eliminación por una empresa especializada.

Leer más ...

ANTONIO JOSÉ EN “ESCENARIO DIAL ALGETE”

Lunes, 24 Mayo 2021 17:51 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que se ha cedido el auditorio del auditorio Centro Municipal Joan Manuel Serrat para la celebración el viernes 28 de mayo de 2021 a las 20:00 horas de un concierto acústico en formato reducido del cantante Antonio José promovido por la Cadena Dial Madrid Norte (102.3 FM) a través del espectáculo “Escenario Dial Algete”. El concierto es benéfico a favor de la Asociación Madrileña de Afectados por el Covid.

Leer más ...

La fachada del Ayuntamiento de Algete se iluminará de color naranja para visibilizar la epilepsia, una enfermedad del sistema nervioso que en España afecta a alrededor de 400.000 pacientes. Aproximadamente el 5-10% de la población experimentará una crisis a lo largo de su vida y hasta un 20% de éstos tendrán crisis recurrentes.

Leer más ...

CRUZ ROJA ESTRENA LOCAL REMODELADO EN ALGETE

Miércoles, 19 Mayo 2021 18:58 Publicado en Noticias

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, se ha reunido con responsables de Cruz Roja Comarcal del Jarama en la sede rehabilitada de la Calle Feliz Rodríguez de la Fuente después de la cesión definitiva del local.

Leer más ...

BALANCE POSITIVO DEL SERVICIO DE LÍNEA VERDE EN ALGETE

Miércoles, 19 Mayo 2021 17:49 Publicado en Noticias

La Concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda ha informado del balance positivo del funcionamiento del servicio línea verde a través de la aplicación para teléfonos móviles y del servicio web.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que se retoma la atención presencial a los ciudadanos en todas y cada una de las Áreas y Departamentos de las respectivas Concejalías. Así lo ha decido la Comisión COVID-19 del Ayuntamiento en una reunión en la que se ha analizado la situación después de la publicación ayer de los datos epidemiológicos con relación a los últimos 14 días (con 46 casos y una tasa de incidencia acumulada de 220,48 por cada 100.000 habitantes).

Leer más ...

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete ha hecho público la declaración responsable a presentar por parte de las comunidades de propietarios de Algete interesadas en abrir al público las piscinas comunitarias de cara a la temporada de verano 2021.

Leer más ...

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALGETE INCORPORA A CS

Lunes, 17 Mayo 2021 17:17 Publicado en Noticias

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algete, compuesto por PSOE, Vecinos por Algete y Unión Santo Domingo, ha alcanzado un acuerdo con Ciudadanos que ha sido ratificado en la tarde de hoy para la incorporación de los concejales a tareas de gestión.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }