Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

CAMPAÑA DE RETIRADA DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN ALGETE

Martes, 11 Mayo 2021 14:34 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Medio Ambiente dirigida por Estrella Pereda, en coordinación con la Policía Local del municipio ha puesto en marcha una campaña de retirada de vehículos en estado de abandono de las vías públicas, en la cual se van a retirar una significativa cifra de vehículos por considerarse Residuos Sólidos Urbanos.

Leer más ...

CAMBIOS TEMPORALES EN LA EMPRESA PÚBLICA GESERAL

Lunes, 10 Mayo 2021 20:15 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa que en el día de hoy se ha celebrado una reunión del Consejo de Administración de Geseral en el que se ha informado del cese del Gerente de dicha empresa pública, que pasa a ser técnico en las condiciones que marca el convenio. El cese ha sido debido a no conseguir los resultados esperados en lo que a la dirección se refiere. Se ha explicado que es un acuerdo aceptado por ambas partes y expuesto en primera instancia por el propio exgerente con la pretensión de ayudar en esta fase de transición.

Leer más ...

La Policía Local de Algete informa que a partir del 11 de mayo entran en vigor los nuevos límites de velocidad de 20 y 30 km/h en ciudad. Esta medida, que forma parte del paquete de reformas legales en materia de tráfico y circulación aprobadas por el Gobierno el pasado mes de noviembre, tiene el objetivo de reducir la accidentalidad en las vías urbanas, especialmente entre los usuarios más vulnerables (puede descargar un resumen en el siguiente enlace).

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha informado que, durante las últimas y las primeras horas del fin del Estado de Alarma, ha propuesto más de 50 sanciones por infracciones como reunirse más de seis personas en la vía pública o terrazas, fumar a menos de 1,5 metros de otras personas, realizar botellón, no cumplir con el toque de queda, etc.

Leer más ...

Les comunicamos que en los próximos días se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en su municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.

Leer más ...

MEDIDAS TRAS EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA

Domingo, 09 Mayo 2021 09:31 Publicado en Noticias

Desde las 00:00 del 9 de mayo finaliza el estado de alarma que permitía a las comunidades autónomas imponer ciertas medidas restrictivas para frenar la expansión del coronavirus y mejorar la situación epidemiológica de nuestro país durante la pandemia de coronavirus.

Leer más ...

Dentro de las posibilidades que ofrece el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Algete y las entidades deportivas locales para la Promoción del Deporte de Base está la realización de programas en la época estival. Estos programas van dirigidos a la consecución de objetivos recreativos y de ocupación del tiempo libre a través del deporte y también a la tecnificación y el rendimiento deportivo de cada modalidad.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que del 7 al 21 de mayo (ambos inclusive) la atención presencial a los ciudadanos en todas y cada una de las Áreas y Departamentos de las respectivas Concejalías. Esta suspensión no alcanza a los servicios considerados como esenciales que mantendrán su atención presencial.

Leer más ...

SEMANA DE LA PREVENCIÓN Y LA SALUD EN FAMILIA EN ALGETE

Miércoles, 05 Mayo 2021 18:44 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado una serie de actividades en el municipio con motivo de la celebración de la semana de la prevención y la salud en familia de´17 al 24 de mayo.

Todas las actividades son gratuitas con la colaboración desinteresada de todos los participantes. Para cualquier información sobre cualquier actividad, pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 916204900 Ext. 4143.

Leer más ...

A raiz del anuncio del Ayuntamiento de que se van a realizar labores de control de plagas en el alcantarillado del municipio, realizándose labores de inspección y tratamientos que se estimen necesarios contra las plagas más frecuentes de esta red de alcantarillado (roedores y cucarachas) han surgido distintas consultas por parte de los vecinos de Algete, fundamentalmente si de iba a extender el tratamiento a otras urbanizaciones del municipio. Desde la Insprección de Salud, Consumo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete se quiere responder a estas dudas:

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }