Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

TALLER PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA CON ADOLESCENTES

Martes, 06 Abril 2021 15:03 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado la realización del taller online gratuito “Mejorar la convivencia con tu hijo o tu hija adolescente”. Esta actividad está dirigida a padres y madres con hijos o hijas adolescentes de Algete y lo realizará la UNAF el próximo el 7 de abril de 18:30 a 20:00 horas.

Leer más ...

APRENDE A COCINAR ONLINE CON APADIS

Lunes, 05 Abril 2021 16:04 Publicado en Noticias

El programa de actividades online “COCINANDO EN FAMILIA” de APADIS consiste en el aprendizaje de diferentes recetas de cocina desde casa, principalmente para personas con discapacidad intelectual y sus familias, con el apoyo de voluntarios de la Fundación Telefónica, aunque está abierto a la participación de cualquier persona interesada. El iniciativa se ha presentado de nuevo a la Convocatoria de proyectos de voluntariado de la Fundación Telefónica y ha sido una de las 42 seleccionadas, de entre 118, por el Jurado. Gracias a esta selección la propuesta recibe, por un lado, ayuda económica y, por otro, la participación de Voluntarios en el desarrollo de las actividades.

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madird poniendo a su disposición las instalaciones municipales para ayudar a agilizar el plan de vacunación contra el COVID-19 en el municipio. El texto completo de la carta es el siguiente:

Leer más ...

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE COLON

Lunes, 29 Marzo 2021 20:36 Publicado en Noticias

Un año más llega el día Mundial del Cáncer de colon el próximo 31 de marzo y la Asociación Española Contra el Cáncer ha elaborado la nueva campaña “Te suelto el rollo”. 

Leer más ...

“DROGAS O TÚ” EN PRADO NORTE Y SANTO DOMINGO

Lunes, 29 Marzo 2021 19:23 Publicado en Noticias

Con motivo del Día Mundial de la Salud el 7 de abril, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete a través del Servicio Municipal de Prevención han solicitado la visita de la unidad móvil “Drogas o Tú” con actividades dirigidas a los jóvenes de las urbanizaciones de Algete con todas las medidas de prevención frente al COVID19 que son necesarias.

Leer más ...

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

Viernes, 26 Marzo 2021 17:31 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que mañana 27 de marzo de 20:30 a 21:30 se sumará a la Hora del Planeta apagando las luces de los edificios municipales y monumentos durante una hora. De esta forma se quiere recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

Leer más ...

Les comunicamos que en los próximos días se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en su municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE MARZO DE 2021

Lunes, 22 Marzo 2021 19:43 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 22 de marzo de 2021, el Sr. Alcalde de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de marzo, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

ARRANCA EL PROYECTO DE PARQUE DE LAS FUENTES EN ALGETE

Lunes, 22 Marzo 2021 19:23 Publicado en Noticias

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado la contratación de varios trabajadores dentro del “Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19” promovido por la Comunidad de Madrid, con el objetivo de recuperar el Parque de Las Fuentes para favorecer espacios al aire libre seguros y atractivos para los vecinos.

Leer más ...

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, está animando a los comercios y establecimientos del municipio a sumarse a la iniciativa “Pictea tu barrio” promovida por Nortea, la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista de la zona norte de Madrid.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }