Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Según ha informado la Consejería de Economía, la Comunidad de Madrid pretende impulsar los sectores económicos que requieren una cualificación acreditada para el ejercicio de su actividad y se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Es por esto por lo que ha puesto en marcha una nueva convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales que tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de personas que tienen una dilatada experiencia pero no tienen un título oficial que sea reconocido incluso a nivel europeo.

Leer más ...

Concejales de distintos partidos del Ayuntamiento de Algete han leído el manifiesto que se emitirá de forma virtual través de un vídeo en el canal de YouTube del del consistorio con motivo Día Internacional de la Mujer, que se conmemora anualmente el 8 de marzo. El manifiesto fue aprobado en el pleno ordinario del mes de febrero, y contó con el apoyo del PSOE, PP, Cs, VxA, USD y UCIN, siendo rechazado por Vox.

Leer más ...

La Concejalía de Mujer e Igualdad y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete han organizado una exposición en los comercios del centro de Algete dentro de las actividades programadas con motivo Día Internacional de la Mujer, que se conmemora anualmente el 8 de marzo

Leer más ...

REAPERTURA DE INSTALACIONES DE RAQUETA EN ALGETE

Jueves, 04 Marzo 2021 19:05 Publicado en Noticias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete ha anunciado que las instalaciones de raqueta del Polideportivo Duque de Algete abrirán desde el próximo sábado 6 de marzo. Las reservas se podrán realizar a partir del viernes 5 de marzo a las 15:00 presencialmente o por teléfono.

Leer más ...

CHARLAS CONTRA EL BULLYING PARA ALUMNOS DE ESO EN ALGETE

Jueves, 04 Marzo 2021 18:23 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete ha organizado talleres de prevención de acoso escolar y ciber-bullying para jóvenes de 12 y 13 años de los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio durante este mes de marzo. Estas actividades tienen por objetivo la prevención de conductas violentas, de acoso escolar y ciber-bullying entre los jóvenes estudiantes de ESO en Algete.

Leer más ...

REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ESCÉNICAS EN ALGETE

Miércoles, 03 Marzo 2021 16:59 Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado que con la bajada en la tasa de incidencia de contagios por COVID19 de 2 de marzo, que ha quedado en 344 casos por cada 100.000 habitantes, se reanudan la actividad cultural en el municipio con las debidas medidas de seguridad.

Leer más ...

PUBLICACIÓN DEL PADRÓN DEL IBI Y DEL IVTM EN ALGETE

Martes, 02 Marzo 2021 21:43 Publicado en Noticias

La Concejalía de Economía Social y Hacienda del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Jesús Fernández Cartón, ha anunciado la publicación del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, así como el del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2021.

Leer más ...

CICLO ONLINE DE CORTOMETRAJES POR LA IGUALDAD EN ALGETE

Martes, 02 Marzo 2021 15:41 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete en colaboración con la Comunidad de Madrid a través del Programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Actuaciones en materia de promoción de la igualdad de oportunidades en materia de salud y cultura y de acceso a la sociedad de la información, y la empresa Cortoespaña, ponen en marcha un ciclo online de cortometrajes que, alrededor de la próxima fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, permitirá el visionado virtual de seis de los mejores trabajos a nivel nacional, todos ellos dirigidos por mujeres y con temáticas de igualdad o que tienen a la mujer como protagonista; todo ello con el objetivo de reflexionar y concienciar sobre la igualdad de género para combatir los estereotipos sexistas.

Leer más ...

RENOVACIÓN DEL DNI EN ALGETE

Martes, 02 Marzo 2021 15:04 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa:

El equipo móvil de DNI de la Policía Nacional se desplazará al municipio de Algete el próximo 29 de abril de 2021 de 9:00 a 13:00 al objeto de confeccionar el DNI, pudiéndose atender a un máximo 70 personas (empadronadas o que trabajen en el Municipio, con prioridad a personas mayores o con movilidad reducida) para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Solicite información previa de documentación a presentar el día de la fecha, tanto para la renovación, como para nuevo documento: Certificado literal de nacimiento, fotografías, etc.

Leer más ...
Etiquetado como dni renovación equipo móvil

SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Lunes, 01 Marzo 2021 21:27 Publicado en Noticias

La Comunidad de Madrid ha prorrogado dos semanas más -hasta el 14 de marzo, inclusive- la prohibición de las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo que se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables). En este sentido, la Consejería de Sanidad recuerda que el 80% de los contagios de COVID-19 se produce en el ámbito familiar.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }