Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

El alcalde de Algete ha emitido un permiso para autorizar a los Reyes Magos la entrada en el municipio durante el toque de queda nocturno con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. El permiso que hoy se emite con carácter oficial, autoriza a SSMM los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como a su Corte Real compuesta por pajes y ayudantes, a poder acceder al término municipal de Algete y llegar de esta manera y sin excepción a todas las casas de los niños y niñas de nuestro municipio.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha publicado en el Perfil del Contratante de la web municipal un cuestionario para recabar información de los operadores económicos, para la redacción de los pliegos de prescripciones técnicas particulares y el resto de documentación necesaria para la licitación de los contratos para la concesión de los servicios de bar-cafetería del polideportivo municipal, del servicio de cafetería y comedor en el centro municipal de mayores y del servicio de venta de productos de bebidas calientes y frías y productos alimenticios sólidos en edificios propiedad el Ayuntamiento de Algete (Madrid).

Leer más ...

REPARACIÓN DE LA ZONA INFANTIL DE PRADO NORTE EN ALGETE

Lunes, 21 Diciembre 2020 19:18 Publicado en Noticias

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Algete ha informado de que se ha procedido a reparar la Zona Infantil del Avenida del Duque en la urbanización Prado Norte de Algete.

Leer más ...

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete ha informado de que la empresa DRESYVEN ha impartido una sesión sobre Prevención de Riesgos Laborales a los trabajadores de los programas de Empleo del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

AYUDAS PARA PAGAR FICHAS DEPORTIVAS A LAS FAMILIAS DE ALGETE

Domingo, 20 Diciembre 2020 23:24 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, informa que se han aprobado la convocatoria de ayudas económicas a familias cuyos hijos/as menores asistan a actividades deportivas, y que se hayan visto afectadas por la crisis sociosanitaria COVID-19 o hayan quedado desempleadas con hijos menores a partir de marzo de 2020.

Leer más ...

CELEBRADO EL FORO ‘INVEST IN CITIES’ EN ALGETE

Domingo, 20 Diciembre 2020 12:30 Publicado en Noticias

Esta semana se ha celebrado el foro local ‘Invest in Cities’, impulsado por el Ayuntamiento de Algete, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la consultora de inversión Grupo PGS, ha puesto hoy a este municipio madrileño en el foco de empresarios, inversores e instituciones que, durante el desarrollo del evento, han podido conocer las oportunidades que ofrece este destino para la atracción de inversión.

Leer más ...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Sábado, 19 Diciembre 2020 15:47 Publicado en Noticias

SALUDA DEL ALCALDE

Leer más ...
Etiquetado como navidad saluda 2021 alcalde

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN ALGETE

Viernes, 18 Diciembre 2020 00:51 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete ha informado sobre compra y plantación de árboles y plantas llevada a cabo durante el año 2020 en la localidad. Estrella Pereda, que dirige esta concejalía, ha señalado que “en total se han comprado más de 900 plantas de diferentes especies, muchas de las cuales ya han sido plantadas y otras se harán en próximos días”.

Leer más ...

LA BIBLIOTECA DE ALGETE RECIBE DE NUEVO EL PREMIO MARÍA MOLINER

Viernes, 18 Diciembre 2020 00:08 Publicado en Noticias

El proyecto “AlgeTEcuenta: @haciendo comunidad” desarrollado por la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete ha sido premiado en el “Concurso de Proyectos de Animación a la Lectura ‘María Moliner’ para municipios de menos de 50.000 habitantes” por cuarto año consecutivo por la Comisión de Valoración de la Campaña María Moliner, integrada por el Ministerio de Cultura y Deporte, la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, y la Federación Española de Municipios y Provincias con una subvención de 2.000 euros para la compra de libros.

Leer más ...

ALFOMBRAS NAVIDEÑAS PARA LOS COMERCIOS DE ALGETE

Jueves, 17 Diciembre 2020 21:42 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete está repartiendo alfombras navideñas entre los comerciantes locales para incentivar la compra en las tiendas del municipio dentro de la campaña “Esta Navidad Compra en Algete”. Las alfombras, de unas dimensiones aproximadas de 2x1 metros, se pueden recoger en la Floristería Algeflor, calle de las Fraguas, 4.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }