Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El Ayuntamiento Algete ha puesto en marcha un dispositivo para coordinar la recogida de material de ayuda que la ciudadanía quiera enviar a Siria y Turquía tras el terremoto ocurrido hace unos días.

Para ello, el consistorio ha puesto a disposición de los vecinos que quieran colaborar un punto de recogida de ayuda humanitaria en el Centro Municipal de Día "Valdeamor" de Algete, abierto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Leer más ...

VEHICULOS ABANDONADOS EN ALGETE

Viernes, 10 Febrero 2023 11:42 Publicado en Noticias

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley de Seguridad Vial, aprobada por el R.D. 6/2015 de 30 de octubre, se requiere a los titulares de los siguientes vehículos para que procedan a su retirada de la vía pública debido a su estado de abandono, advirtiéndoles que, de no hacerlo en un plazo máximo de 15 días a partir de la presente publicación, este Ayuntamiento iniciará los trámites como vehículo abandonado y posterior retirada al depósito y/o descontaminación. Los titulares pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la Concejalía de Medio Ambiente de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. 

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO DE FEBRERO

Jueves, 09 Febrero 2023 19:33 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 9 de febrero de 2023, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinaria y urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el día 13 de febrero a las 18:30 horas, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

ALGETE SE PREPARA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

Jueves, 09 Febrero 2023 15:55 Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura, Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Oscar Vega, ha programado una serie de actividades en el municipio que se celebrarán el sábado 18 de febrero con motivo del Carnaval 2023.

Leer más ...

BALANCE DE LA AMBULANCIA MUNICIPAL DE ALGETE DEL AÑO 2022

Martes, 07 Febrero 2023 15:42 Publicado en Noticias

El Alcalde Algete, Juan Jesús Valle, informó en el pleno ordinario de mes de enero sobre el servicio dado por la ambulancia municipal en el año 2022. El informe completo se puede consultar en el siguiente enlace.

Leer más ...

APOYO AL COMERCIO DE ALGETE EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Viernes, 03 Febrero 2023 19:46 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, vuelve a poner en marcha una campaña para dar visibilidad y potenciar el pequeño comercio y la hostelería del municipio coincidiendo con la festividad de San Valentín, fecha en la que las compras de regalos suelen incrementarse. El objetivo no es otro que continuar dinamizando el comercio local, logrando la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio frente a las grandes superficies y plataformas de venta online.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete se suma un año más a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, iluminando de verde la fachada del edificio principal y la fuente de acceso al municipio como gesto de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, así como a los familiares que luchan junto a ellos.

Leer más ...

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Algete, Jesús Fernández Cartón, ha anunciado que se ha cerrado el año 2022 con un periodo medio de pago (PMP) en el cuarto trimestre de 6,6 días. La ley del pago a proveedores establece que el abono de las deudas por parte de los ayuntamientos se han de hacer en el plazo de 30 días.

Leer más ...

REFUERZO DE LA VIGILANCIA DE LA POLICÍA LOCAL EN ALGETE

Lunes, 30 Enero 2023 17:38 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle ha informado del refuerzo en el número de efectivos en los turnos de tarde y noche de la Policía Local de Algete. Desde Alcaldía se han dado instrucciones directas a Jefatura Local para el refuerzo con servicios extraordinarios de los turnos de tarde y noche haciendo hincapié en el aumento de la vigilancia paseando por las calles por parte de los agentes.

Leer más ...

PUBLICADAS LAS BASES DE UNA BOLSA DE EMPLEO EN GESERAL

Lunes, 30 Enero 2023 16:24 Publicado en Noticias

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública las bases para la creación mediante el sistema de concurso de una bolsa de trabajo que atienda a las necesidades de peones especialistas multiservicios de los departamentos de Obras y Jardinería en la empresa municipal GESERAL.

Leer más ...

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }