Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

V MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ALGETE

Miércoles, 04 Mayo 2022 19:15 Publicado en Noticias

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Sergio Velasco, ha informado sobre la celebración el domingo 5 de junio de 2022 de la V Marcha Contra el Cáncer en Algete, organizada por la Junta Local de la AECC y la Hermandad de la Virgen de las Flores, contando con la colaboración del consistorio algeteño. La marcha saldrá del Polideportivo Municipal Duque de Algete y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Leer más ...

La Fundación Cibervoluntarios organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Algete, un nuevo ciclo de formación en nuevas tecnologías para las personas mayores de 55 años de la urbanización Santo Domingo de Algete. La formación se realiza a través de “Expertclick”, un programa realizado por Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB de la Asociación Española de Banca (AEB), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la lista provisional de admitidos a la convocatoria de un puesto de trabajo como encargado/a del departamento de obras.

Leer más ...

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la convocatoria de un concurso para la elección del cartel de las fiestas patronales del municipio del año 2022.

Leer más ...

A raíz de la agresión grupal sufrida por una menor en el municipio el pasado 22 de abril, el Ayuntamiento de Algete, a través de su alcalde Juan Jesús Valle, ha hecho público el siguiente comunicado:

Leer más ...

FERIA DE LA ADOPCIÓN EN ALGETE

Martes, 26 Abril 2022 14:19 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado que el domingo 8 de mayo se celebrará la Feria de la Adopción en la Plaza de la Constitución de Algete de 11:00 a 14:00 horas. 

Leer más ...

ALGETE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA FAMILIA Y SAN ISIDRO

Lunes, 25 Abril 2022 17:48 Publicado en Noticias

La Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida con Gastón Ouviña, ha programado una serie de actividades con motivo del Día de la Familia y de San Isidro que se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de mayo en la pradera del Parque Europa del municipio.

Leer más ...

TALLERES DIRIGIDOS A LAS MUJERES DE ALGETE

Lunes, 25 Abril 2022 16:25 Publicado en Noticias

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, informa sobre los talleres que actualmente se están desarrollando dirigidos a las mujeres del municipio:

Taller de Defensa Personal Femenino

El Taller está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. El Taller se está impartiendo del 18 de abril al 31 de mayo de 2022, los lunes de 10:30 a 12:00h y los martes de 18:30 a 20:00h. Se desarrolla en el aula polivalente del Edificio de Servicios Sociales, Calle Limón Verde, 2, Algete.

Taller "Dedícate Tiempo. El Reto está en el Momento. En el Ahora."

Esta actividad está cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral – Prioridad de Inversión 8.4. Este taller se está celebrando el 20 y 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo de 2022, de 10:00h a 13:00h. Se desarrolla en el aula polivalente del Edificio de Servicios Sociales, Calle Limón Verde, 2, Algete.

Taller de dibujo y pintura en igualdad

Promovido por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete, este taller está dirigido por la voluntaria Paz Garrido Cortijo, que es Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la Universidad Politécnica de Valencia y Graduada en Diseño Industrial y en Esmaltes Artísticos. Las clases se imparten todos los martes desde el 5 de abril hasta el 14 de junio del presente año, en el aula polivalente del Edificio de Servicios Sociales de la Calle Limón Verde, 2, Algete.

talleres mujeres algete

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE ABRIL DE 2022

Lunes, 25 Abril 2022 15:34 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 25 de abril de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de abril, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público el listado provisional de aspirantes admitidos a la convocatoria de una plaza de arquitecto técnico, funcionario interino, del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }