Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

SEMANA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN ALGETE

Martes, 29 Marzo 2022 14:40 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración el próximo 2 de abril del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. La Semana de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Algete ha comenzado este lunes 28 de marzo con la celebración de una Jornada informativa sobre el Autismo, que ha sido una oportunidad de compartir experiencias familiares y con la intervención de profesionales de distintos ámbitos.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE MARZO DE 2022

Lunes, 28 Marzo 2022 16:26 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 28 de marzo de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de marzo, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

NUEVA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN ALGETE

Lunes, 28 Marzo 2022 16:01 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha informado sobre la nueva plantación de unos 70 árboles en distintos puntos de la localidad. La concejala ha señalado que “se ha realizado una nueva plantación de arbolado de diferentes especies en puntos del municipio donde se habían tenido que quitar otros ejemplares en mal estado”.

Leer más ...

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA EN IGUALDAD EN ALGETE

Jueves, 24 Marzo 2022 16:02 Publicado en Noticias

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha programado para los próximos meses un taller de dibujo y pintura en igualdad, que se impartirá todos los martes desde el 5 de abril hasta el 14 de junio del presente año.

Leer más ...

Hoy ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica (Madrid) la Cumbre Nacional ‘Invest in Cities’, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades medias españolas impulsada por la Confederación Español de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), con el apoyo de la consultora de inversión Grupo PGS.

Leer más ...

LOS MAYORES DE ALGETE SE FORMAN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Miércoles, 23 Marzo 2022 15:44 Publicado en Noticias

Algete pondrá en marcha este mes de marzo un nuevo ciclo de formación en nuevas tecnologías para las personas mayores de 55 años del municipio a través de “Expertclick”, un programa realizado por Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB de la Asociación Española de Banca (AEB), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Leer más ...

JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL AUTISMO EN ALGETE

Martes, 22 Marzo 2022 15:39 Publicado en Noticias

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la celebración el próximo lunes 28 de marzo de una Jornada Informativa sobre el Autismo.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete se unirá el próximo sábado, 26 de marzo, a 'La hora del Planeta 2022', la acción global impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF por la que llama a organizaciones, ciudadanía, municipios, instituciones y empresas de todo el mundo a mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático apagando las luces durante una hora.

Leer más ...

CONCURSO UNIVERSITARIO DE VÍDEOS SOBRE ADICCIONES

Lunes, 21 Marzo 2022 18:18 Publicado en Noticias

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, a través del Servicio Municipal de Prevención y Atención Familiar, informa y anima a todos los jóvenes universitarios o que cursan algún estudio de secundaria postobligatoria, sobre el concurso de prevención de riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas "Adicciones: tu punto de mira". El concurso lo lleva a cabo la Asociación PDS y está financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, presidió el primer encuentro vecinal sobre seguridad en el entorno escolar que se celebró el pasado miércoles 16 de marzo a las 19:15 en el salón de plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete. Al encuentro asistieron también el Jefe de la Policía Local, Luis Fernández, los agentes tutores Ana y Sergio, el oficial Fran de la policía de la comunitaria y los concejales Gastón Ouviña (Concejal de Educación, Juventud e Infancia), Paz Domínguez (Concejala de Servicios Sociales) y Sergio Velasco (Concejal de Comunicación), además de unos 30 vecinos en el público.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }