Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

CABALGATA DE REYES DE ALGETE 2022

Lunes, 03 Enero 2022 15:08 Publicado en Noticias

El próximo miércoles 5 de enero de 2022 se celebrará en Algete la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Leer más ...

INFORMACIÓN SOBRE LOS GATOS DE ALGETE

Jueves, 30 Diciembre 2021 21:59 Publicado en Noticias

A raíz de informaciones que han aparecido en las redes sociales sobre la situación de los gatos en Algete la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete quiere aclarar una serie de datos.

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha alertado de una posible macro fiesta de Nochevieja en Santo Domingo que no cuenta con las autorizaciones correspondientes. Ante los rumores de la celebración de una posible fiesta de fin de año, en el Club Social de la Urbanización Santo Domingo, la Policía Local de Algete ha realizado gestiones a través de las redes sociales con objeto de comprobar su veracidad. 

Leer más ...

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Jueves, 30 Diciembre 2021 10:57 Publicado en Noticias

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta fotovoltaica Alcal I, de 57MWp, incluyendo su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

Leer más ...

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete ha informado que el Comité COVID-19 de Algete se ha reunido nuevamente esta mañana en Alcaldía para analizar los datos publicados ayer que elevan la tasa de incidencia a 1955,52 casos por cada 100.000 habitantes, cifras muy similares a las de toda la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Algete ha hecho balance del II Encuentro de Autores de Algete. En ellas más de 200 vecinos han participado en este evento, organizado por la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, los días 12, 19 y 26 de noviembre de 2021 en el Auditorio del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”.

Once autores locales, presentados y moderados por Adolfo Pascual, escritor y profesional del mundo de las editoriales independientes han ofrecido su personal relato del proceso creativo y de las diferentes alternativas de publicación existentes en el mercado editorial.

La escenificación de algunos de los pasajes de las obras presentadas corrió a cargo de Guille Robledo y sus alumnos del Aula de teatro de la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” de Algete.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE DE 2021

Lunes, 27 Diciembre 2021 16:03 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 27 de diciembre de 2021, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de diciembre, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO

Leer más ...

SALUDA DEL ALCALDE DE ALGETE

Jueves, 23 Diciembre 2021 06:24 Publicado en Noticias

Estimados vecinos y vecinas:

Leer más ...
Etiquetado como navidad saluda 2021 2022

SORTEO PARA EL DESEMPATE DE LA BOLSA DE EMPLEO EN GESERAL

Miércoles, 22 Diciembre 2021 17:11 Publicado en Noticias

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha fijado las 10 horas del próximo lunes 27 de diciembre como fecha del sorteo público para dirimir los empates dados y establecer el orden definitivo en las diferentes bolsas surgidas en la convocatoria para la creación y constitución de una bolsa de empleo para los puestos de limpiador/a, peón multiservicio y meón especialista multiservicio.

Leer más ...

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete ha informado que el Comité COVID-19 de Algete se ha reunido esta mañana en Alcaldía para analizar los datos publicados ayer que elevan la tasa de incidencia a 738,11 casos por cada 100.000 habitantes.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }