Martes, 23 Abril 2024

Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha hecho público el Protocolo de Utilización de la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, cuya reapertura fue acordada la semana pasada por la Comisión evaluadora de la situación COVID-19.

Leer más ...

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL RECICLAJE EN ALGETE

Domingo, 13 Diciembre 2020 18:37 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la empresa AUDECA, la empresa responsable de la gestión de residuos sólidos en el municipio, ha iniciado una campaña de concienciación ciudadana para animar a los vecinos a reciclar y a usar correctamente cada uno de los contenedores.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha elaborado un “semáforo COVID” con distintas medidas a tomar en distintas áreas de actividad en función del riesgo de contagio, basado en la incidencia acumulada de casos diagnosticados por coronavirus en los últimos 14 días.

Leer más ...
Etiquetado como covid19 coronavirus medidas salud

EMISIÓN EN DIRECTO DE EVENTOS POR LOS CLUBS DEPORTIVOS DE ALGETE

Sábado, 12 Diciembre 2020 16:33 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la Concejalía de Deportes, está asesorando a los clubs deportivos del municipio para que puedan emitir en directo partidos y entrenamientos que se celebran a puerta cerrada por seguridad ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Leer más ...

“ESTA NAVIDAD COMPRA EN ALGETE”

Jueves, 10 Diciembre 2020 20:05 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete pretende incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio lanzando la campaña “Esta Navidad Compra en Algete”. El objetivo no es otro que dinamizar el comercio local, logrando la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio en unos momentos complicados marcados por un descenso general en las ventas provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Leer más ...

REAPERTURA DE LA SALA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA DE ALGETE

Jueves, 10 Diciembre 2020 19:45 Publicado en Noticias

La Comisión evaluadora de la situación COVID-19 en Algete se ha reunido esta mañana en Algete presidida por el alcalde Juan Jesús Valle. Una de las decisiones acordadas ha sido la reapertura de la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes a partir de la próxima semana los martes, miércoles y jueves en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Leer más ...

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el alcalde de Algete, Juan Jesús Valle; o el director de Economía y Transformación Digital de CEPYME, Luis Aribayos, son algunos de los participantes el próximo martes 15 de diciembre, a las 10:30 horas, del foro de inversión local “Invest in Cities”.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la reapertura al tráfico de la Calle Fraguas de Algete los días de diario, permitiendo la circulación de vehículos a velocidad reducida y limitada a un máximo de 20 Km/h. De esta forma se aliviará el tráfico en hora punta los días laborables, pues desde las 15:00 de los viernes y durante todo el fin de semana, así como los días festivos, la calle permanecerá cerrada al tráfico y cien por cien peatonal

Leer más ...

ALGETE PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Lunes, 07 Diciembre 2020 17:54 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha hecho pública su programación navideña, marcada este año por los efectos de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y las medidas de seguridad para evitar la propagación de esta.

Leer más ...

ALGETE ENCIENDE SU ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Lunes, 07 Diciembre 2020 16:23 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha encendido la iluminación navideña en un acto simbólico realizado el pasado viernes 4 de diciembre por el alcalde Juan Jesús Valle, acompañado por el Concejal de Cultura, Ocio y Festejos, Gastón Ouviña, y por la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }