Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Concejalía de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Algete en colaboración con la Fundación Ciberboluntarios y la Asociación Española de Banca promueve un taller gratuito on line para el uso del teléfonos móviles o tabletas con aplicaciones esenciales para disfrutar de un ocio creativo, comunicación y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca de los algeteños de más de 55 años.

Leer más ...

POLICÍA LOCAL DE ALGETE HACE BALANCE DE LAS “NO-FIESTAS”

Martes, 15 Septiembre 2020 17:54 Publicado en Noticias

La Policía Local de Algete ha informado sobre las actuaciones realizadas durante el periodo en el que, de no haber habido crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se deberían de haber celebrado las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

Leer más ...

Esta mañana el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle y la Concejala de Salud, Cristina Expósito, han mantenido una reunión telemática con el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, así como con el Vocal de Titulares de Oficinas de Farmacia, Oscar López Moreno. Entre otros temas, se ha hablado sobre la importante labor que han venido realizando las farmacias durante la crisis sanitaria del COVID-19, siendo éstas y su personal un servicio clave durante esta pandemia, hecho que ha sido agradecido por el consistorio al máximo responsable de los farmacéuticos madrileños.

Leer más ...

POLICÍA LOCAL DE ALGETE Y GUARDIA CIVIL INCAUTAN UN ARMA

Sábado, 12 Septiembre 2020 13:31 Publicado en Noticias

La Policía Local de Algete ha informado que durante el turno de noche del viernes 11 al sábado 12 de septiembre se recibió un aviso en dependencias policiales informando de que al parecer un joven había sacado un arma de fuego en una zona concurrida de jóvenes huyendo éstos en todas direcciones.

Leer más ...

VISITA DEL ALCALDE AL CENTRO DE DÍA DE ALGETE

Jueves, 10 Septiembre 2020 18:34 Publicado en Noticias

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha visitado el Centro de Día de Algete para saludar y dar la bienvenida a sus usuarios. Además, ha estado comprobando personalmente las actuaciones realizadas previas a su reapertura y la labor que se está desarrollando por parte de las auxiliares.

Leer más ...

Queridos algeteños y algeteñas:

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha decidido facilitar a los locales de ocio nocturno de la localidad el desarrollo de su actividad en un horario compatible con el cumplimiento de las medidas que rigen en la Comunidad de Madrid por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Con este fin ha promulgado un Decreto de Alcaldía una vez hechas las consultas pertinentes a sus servicios jurídicos y las áreas correspondientes.

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 9 DE SEPTIEMBRE

Martes, 08 Septiembre 2020 14:54 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 7 de septiembre de 2020, el Sr. Alcalde de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinario y urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de septiembre, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

La Asociación Cultural “En el 32 de Pío Baroja” ha anunciado que no celebrará el III Certamen de Teatro Villa de Algete este año 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Mediante un comunicado, la compañía teatral local, que ha celebrado ya dos certámenes teatrales en colaboración con el Ayuntamiento de Algete en 2018 y 2019, ha comunicado su decisión dadas “las circunstancias actuales y que hemos vivido en los últimos meses”.

Leer más ...

REAPERTURA DEL CENTRO DE DIA DE ALGETE

Viernes, 04 Septiembre 2020 20:57 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejala de Mayores y Envejecimiento Activo, Dolores Morilla, ha anunciado que el próximo 7 de septiembre reabrirá sus puertas de nuevo el Centro de Día de Algete, tras su cierre por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }