Miércoles, 13 Noviembre 2024

SUSPENSION DE LOS CARNAVALES EN ALGETE

  • Martes, 02 Febrero 2021 15:15

La Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete ha anunciado la suspensión de cualquier acto relacionado con los Carnavales ante la situación de alta incidencia de contagios de COVID-19 que actualmente se está padeciendo en el municipio.

Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta los criterios de las Autoridades Sanitarias y de los departamentos de Seguridad Local. Desde la propia Concejalía se ha recordado que sigue vigente la Orden 1047/2020, de 5 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica” que establece:

“(…) 8. Se suspende provisionalmente la concesión de nuevas autorizaciones para la celebración de los siguientes espectáculos y actividades: (…).

  1. c) Los espectáculos y actividades recreativas que se realicen en un municipio con motivo de la celebración de fiestas y verbenas populares, que requieren autorización del Ayuntamiento correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.b) de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos y Actividades Recreativas.”

En consecuencia, el Ayuntamiento de Algete ha resuelto no programar ninguna actividad municipal relacionada con el Carnaval 2021, y solicita a los vecinos que cumplan las medidas de seguridad y prevención de salud pública establecidas.

suspension carnaval

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD