Miércoles, 11 Diciembre 2024

PUBLICADOS LOS LISTADOS DE LAS AYUDAS DE COMEDOR EN ALGETE

  • Miércoles, 29 Septiembre 2021 17:05

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado ya están expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete (https://sedealgete.eadministracion.es) los listados provisionales de admitidos, excluidos y pendientes de subsanación correspondiente a la convocatoria de ayudas para paliar los gastos de comedor escolar dirigidas a familias que sus hijos estén escolarizados en II ciclo de Educación Infantil y Primaria, en el curso escolar 2021-2022.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se informa que se ha procedido a publicar los listados provisionales relativos a la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el curso 2021/2022. Hay que recordar que todas las familias que tengan que subsanar documentación disponen de un plazo de diez días hábiles para hacerlo. Para cualquier información o aclaración se aconseja consultar en la propia Concejalía de Servicios Sociales en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria de ayudas tenía por objeto apoyar a las familias del municipio con hijos matriculados en 2º ciclo de infantil y educación primaria en el curso 2021-22. La Concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, Paz Domínguez, ha indicado que “las ayudas son un servicio que por una parte favorece la compensación de posibles carencias socioeconómicas y, por ello, es garante de la escolarización en condiciones de igualdad gracias al sistema de ayudas, pero también es un compromiso con las familias como un elemento de apoyo para la conciliación familiar y laboral”.

A diferencia de cursos pasados, en esta convocatoria el importe de la beca se establece una cantidad fija para todos los beneficiarios admitidos definitivamente una vez resuelta la convocatoria. De esta manera cada beneficiario se le aplicará la cantidad de 300 euros prorrateado durante los meses de octubre a junio.

ayudas comedor

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

Los días 13, 16, 23 y 30 de diciembre Registro permanecerá cerrado en horario de tarde

  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD