Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende volver a apoyar al comercio local, generando sinergias para que continúe incrementándose la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.
La campaña se basa en un elemento muy identificativo de Algete como es el arco que preside la carretera de acceso al municipio, con distintos materiales para redes sociales que pueden descargarse los propios comerciantes y hosteleros en este enlace como complemento a las campañas que ya realizan ellos en esta época para incentivar las compras.
“Acercar el comercio local a todos algeteños es el claro objetivo de la campaña, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio ni tener que ir a las grandes superficies comerciales, y que se ha visto reforzado con la pandemia por la cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad” señala la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.
La campaña “Vuelve a enamorarte del Comercio y la Hostelería de Algete” será difundida a través de los distintos perfiles del Ayuntamiento de Algete en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y elementos de publicidad exterior y se prolongará hasta el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.